Capítulo 56

1.7K 52 0
                                    

  Narra ____ Wallace:


Me quede sorprendida con cada cosa que me contaba, ¿En serio Zayn no se había casado con mi madre? ¿Por... mi? Eso me hizo pensar, demasiado, si detuvo esa boda por mi es porque... ¿Me ama, de verdad?


No pude evitar sentirme horrible, cuando mi mama me dijo que le dolía, que yo jamás le hubiera dicho lo que pasaba con Zayn. Le pedí perdón, aunque yo no me valga de 'lo siento' 'perdóname'. Ella me dijo que no tengo que nada que preocuparme, cualquiera puede caer enamorado de la persona menos esperada.


Narrador omnisciente:


Todas las personas cometemos errores, nadie ¡Nadie es perfecto! Todos nos equivocamos, y aprendemos de nuestros errores. ¿Nos caemos? Levántate, no les des el lujo a los demás de ver que has caído. A veces, un nuevo comienzo, olvidarse del pasado, es bueno, todas las personas tenemos el derecho de comenzar de nuevo, de ser una mejor persona... Eso estaba haciendo Zayn.


El estaba tratando de renovarse como persona, lo hacía para, principalmente, su bien, y para ____. La recuperaría, aunque le costara un mundo. Ella es su mundo.


Todos podemos cambiar, para bien, por una persona, ¿Eso? Eso es amor.


Narra Zayn:


Suspire pesadamente, mientras conducía a la misión de Carlos Ramírez, un gran narcotraficante de México, pensaba que estaría haciendo mi pequeña ángel. Si, ___ es mi ángel, ¿Por qué? Fácil, ella llego a mi vida, para cambiarla.


Esa 'niña', es la persona que amo, más que a mi propia vida. ¡No aguanto estar lejos de ella! Pero sé que este tiempo, es 'bueno' para ambos.


Pensé claramente que le diría a Carlos, es mi gran amigo, a pesar de pelear dentro de este 'negocio', el y yo somos buenos amigos, con su ayuda, se me haría más fácil salirme de la mafia.


Al entrar a la casa, me di cuenta de la gran cantidad de segura que tiene Carlos, mire detallado todo, una hermosa mansión, la esposa de Carlos, la mantenía muy bien.


Todos pensaran que los narcotraficantes tienen miles y miles de mujeres a su lado, en caso de Carlos, el tiene a una sola mujer, su mujer, y la ama.


Hace algunos años atrás, Leyda, la esposa de Carlos, fue secuestrada por la mafia de Japón. El sufrió mucho en esa época, el no era nada sin Leyda. Yo lo ayude a rescatarla. No hay nada mejor que saber qué hiciste un buen acto, así me sentí al ver a Leyda llorando de la felicidad con Carlos.


Si Leyda, ama a Carlos, sabiendo su trabajo, tal vez ____ me acepte... Eso espero.


_____________________  

Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora