Capítulo 65

1.6K 49 0
                                    

  Sigue narrando ____ wallace:




A media noche desperté, me había quedado dormida, joder a mi lado estaba Zayn, lo observe un minuto, estaba agarrado de mi cintura y su aliento llegaba a mi cuello, lo que me hiso estremecer, en la mañana le preguntaría porque se había desaparecido.


Desperté por un rico olor, abrí mis ojos perezosamente y mire a Zayn que estaba sentado al lado mío y sostenía una bandeja, me sonrió.. joder como amo esa sonrisa.




-buenos días bella -sonrió ampliamente - te ordene el desayuno, espero te guste.


-¿donde estabas? -pregunte sin rodeos, sentía tanta curiosidad.


-¿por que preguntas? salí...- no tenia expresión alguna en su rostro, pero luego sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa.


-¿todo el día? ¿en dónde estabas? -insistí, porque no respondía de una vez.


-tenia asuntos pendientes.-respondió sin ningún interés.


-¿con quien? ¿que asuntos ? -seguía preguntando y parece que el se estaba cabreando.


-shht y come, que se te va a enfriar la comida.


-Bien -comencé a comer, la comida estaba deliciosa - ¿luego puedes llevarme a casa?


-no -el respondió tan serio que ella tuvo que detenerse, para mirarlo.


-¿me estas ocultando algo Zayn? -no quito su vista de el.


-solo no salgas sin mi, mejor vemos una película aquí o algo.


-No, quiero ir a casa.





Narra Zayn Malik:



Sabia que ___ no estaba nada feliz con mis respuestas, pero por ahora era lo único que podía decirle, solo quiero salirme de la mafia de una puta vez, por mi culpa ____ está en peligro otra vez.



Terminamos viendo una película. ___ se quedo dormida casi al final, es tan inocente y su carita es tan bonita, joder como me duele saber que la quieren lastimar, solo porque me importa, suspire y la lleve a la cama... la desvestí y la cubrí con las sabanas...mi móvil comenzó a sonar.. mire la pantalla y era Megan ..  

Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora