Narra Zayn Malik:
mire la pantalla y era Megan, no quise contestar y sentía como mi cuerpo se tensaba, con tan solo pensar que podían lastimar a __.
-Apreté la mandíbula y conteste- ¿que quieres? -intente sonar frió.
-No me gusta tu tono, cariño. -Zzayn sabía perfectamente que ella tenía una sonrisa burlona, aunque no la pudiera ver, la conocía lo bastante como para saberlo.
-primero que nada quita esa estúpida sonrisa de tu cara y no me digas cariño, que no soy nada tuyo -espeso con amargura, hablar con ella le hacía mal .
-Querido Zayn, recuerda que puedo hablarte como se me de la puta gana ¿o quieres que accidentalmente ____ se pierda de tu vista? porque recuerda que siempre iré un paso más adelante que tu... si no te conociera como te conozco diría que ahora te estás maldiciendo por enseñarme tanto, pero no te sientas mal hay una solución.
-¿Cual? -suspire pesadamente, estaba seguro de que no le agradaría para nada esa solución.
- Acuéstate conmigo... cada vez que yo lo desee, te comportaras como un perrito.
-Ni en tus sueños, ahora hay una sola mujer en mi vida
-Perfecto, que ____ sufra las consecuencias entonces...
-No –murmuro Zayn-
-¿tienes algo que decirme?
-lo hare -las palabras apenas salían de su boca.
-¿Que cosa Malik? -zayn sabia que solo le preguntaba para molestarlo
-Hare lo que me pidas...-suspiro .
-me parece una excelente decisión - la voz de Megan sonaba burlona... como le jodia que ella disfrutara de todo esto.
Narra Justin bieber:Después de esa puta llamada, tuve que dejar a __ en su casa. Puta Megan me había hecho ir como un perrito detrás de ella... me encontraba en el hotel en el que se estaba quedando, acostados en la cama, ambos desnudo...ella me ordenaba donde acariciar y yo obedecía .
-Podría matarte ahora...
-si me tocas un solo pelo, _____ muere, al igual que tu.
-maldita...-susurro Zayn con amargura.
-ella sonrió- follaras a esta maldita ahora...Sigue narrando Zayn Malik:
Luego de darle 3 orgasmos, la muy maldita me dejo irme, antes de volver al hotel compre comida y al entrar en mi habitación.Me llego una llamada de ___. Me puse nervioso. Conteste.
-Hola cariño.- Salude.
-Hola-saludo- perdón por quererme ir de repente, sólo quería estar sola un rato. Lo siento... ¿qué tal te fue?
-Bi... bien-no tartamudees, pensé.
-suenas nerviso.
-Nada que ver, casi se me caían unas cosas, amor estoy cansado tengo que irme, nos vemos.-colgué.
Narra ______:
Después de que Zayn me dejo a una cuadra de la casa, entre, Harry estaba allí, se veía algo preocupado, en cuanto abrí la puerta se echo a mí. Me abrazo fuerte.
-¿Dónde estabas?...-preguntó
______________
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICION
ФанфикSinopsis Todo comenzó esa día, cuando mi madre me dijo que se casaría con otro hombre, yo solo pensé, que era un viejo interesado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien. ¿Qué piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increíble...