Capítulo 68

1.6K 46 1
                                    

  Narra Zayn Malik:

-¡Chocas! -ella hablo bajo. Me fui al despacho. No quería que escuchara la platica.

-En un momento cariño...-el espero a ella cerrada los ojos- duérmete _______, en un segundo voy...

Narra ____ Wallace:

Salí de la recamara y no estaba él, opte por ir al despacho... escuche su voz... se oía tenso, hablaba con una mujer. No escuchaba bien, me habían dado ganas de hacer pis... bailaba un poco para aguánteme, choqué con algo e hice un ruido, escuche movimiento en la oficina, tenía que largarme de allí, ya. Corrí hacia la habitación, me dolía la pierna, sabía que se haría moretón. Me eche a la cama y me hice la dormida. Zayn abrió la puerta y echo un vistazo, cerró la puerta. Me senté en la cama me puse a pensar ¿Qué haría Zayn hablando con una mujer a esta hora? No era su mamá, ni mucho menos Safaa.


Pasaron dos horas y Zayn volvió a la cama, trato de abrazarme pero me zafé, no quería sentir su cuerpo. Estaba enojada.
Mañana mismo me iría con Isa y con Harry. Tenía que terminar mi relación con él e irme de allí.
__

Había salido temprano de la casa de Zayn. Me quería alejar un poco de ese lugar, Tenía que hablar con Harry.

Llegué a la casa, el estaba sentado en el sofá con su computadora, se echo a mi cuando me vio, me lleno de preguntas, no conteste ninguna, solo le seguí el abrazo.

-¿Dónde rayos estabas ___? Nos tenías preocupados, y no estabs con tu madre.

-Me encontré a una vieja amiga y estuve con ella. –mentí- perdón por irme así de la plaza.

-No te preocupes, estas bien, es lo que importa ahora.

-Harry necesito hablar de algo contigo.

-También yo ___.

-Tu primero.- murmure.

-Creo que lo nuestro no está funcionando, no tenemos comunicación y creo que te veo más como una hermana. Lo siento ____.

-¿Ah? Creo que iba a decir lo mismo. Siento que es mejor así. –que fácil fue, nunca pensé que sucedería así.- Harry, recogeré mis cosas, me iré con madre, sabes que me puedes visitar cuando quieras. Te Quiero.

Recogí todo de ahí, no eran varías cosas, tome un taxi y me fui con mi madre, ella me recibió con los brazos abiertos, llore, no pude contenerme, ella era una gran mujer, me volví a disculpar por todo lo que paso (le arruine la boda). Quería contarle todo, hasta que estaba viendo a Zayn, pero sabía como decírselo.

-¿___, qué pasa? Puedes contarme lo que sea.-dice.

-Nada ma, solo que... bueno, Zayn está aquí.. –A ella no le sorprende.

-¿Qué pasa ma?

-Hija, no me sorprende, era obvio que vendría a buscarte, me duele aceptarlo, pero él te ama demasiado, él es un muy buen hombre, siempre fue para ti. –¡oh, Mamá!- Aparte creo que quiero estar soltera, necesito despejar mi mente ya. Hemos pasado mucho, la muerte de tu hermana –sentí horrible cuando la menciono- tu secuestro- ¿cómo se entero? Bueno es mi madre. Sabe todo.- Necesito aclarar mi mente. Y cuando menos me lo espero él vendrá, aún soy Joven.

-Te amo, ma. Eres la mejor.
Narra Zayn Malik:

Mierda... ___ no estaba ¿y sí Megan la rapto? No, no.
No me lo perdonaría. La llame, y no contestaba, me metí a bañar, desayuné rápido y salí a buscarla, la llame de nuevo, dos timbre, tres... contesto.

-¿Dónde estás?- pregunté frío.

-En casa.

-¿Por qué no me avistaste que querías irte?

-No me dejabas, no soy tu esclava, no eres mi amo. Grábatelo.

-___ es para protegerte.

-¿Protegerme de quien?-grite. No contestaba. -¿De quién?-insistí. Colgó... 

______________________________________________

Mi Padrastro El Violador [Zayn Malik y tú]- EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora