Como toda vida de chico de 25 años,tomo y tengo sexo,mis focos centrales son esos.De trabajo no me preocupo , mi padre es dueño de Weynster E. una de las empresas más grandes del pais.Vivo en una mansion de soltero en el barrio Toronto Harbour , Canadá.
En mis pocos años de vida ya e estado con la mitad de las chicas de Canada cosa que yo creo que es un logro.
Hoy se acababa de ir una rubia que ni su nombre puedo recordar ,decidí darme una ducha para luego ir a la playa donde suelen haber chicas lindas.
Me lavaba mi castaño cabello con un shampoo de bebes anti lagrimitas que hace mi cabello brillar hasta que oí el timbre.
Supuse seria la rubia que se habrá dejado algo,a lo mejor podíamos bañarnos juntos.Me envolvi la cintura con una toalla azul y camine silvando hacia la puerta.Al abrir no habia nada , nada hasta que mire debajo mio.Habia una canasta con un ser de cuatro pelos rubios y ojos azules viendome.
Comencé a caminar de aquí para allá , no se me ocurria que hacía un bebe aca.
Decidi llamar a mi padre que siempre sabe que hacer.
Después de horas investigando mi increible padre decidió hacerme una prueba de ADN y a la bebe tambien.
-Me niego!!Definitivamente esa bebe no es mía!!
-Entiende Luke , tal ves sea tu hija, si te andas acostando con 20 chicas cada dia , no me sorprenderia.
-Si me hago la bendita prueba me dejaras en paz!?.
-Si
-Pues ven vamos a sacarme sangre, que de seguro me quieres matar desangrado.Después de que me sacaran un mogollon de sangre y a la niña , tuvimos que ver si era compatible o igual.
Mi padre volvió con el resultado en su mano y con una sonrisa se lo pasó a mi madre.
-Felicidades hijo eres padre.!
-QUE MIERDA!!
-Si,la niña es tu hija y para probar que eres responsable la cuidaras .
-No me pueden hacer esto!!-grite hacia mis padres que se dirigian hacia la puerta.
-Ya lo hicimos.
Y cerraron.Mire a la niña que me miraba desde la alfombra
-Y tu que ves!?-grite mientras me dirigia hacia mi cuarto.
Ya a punto de dormirme escuche un llanto que hiso que pegara un salto del susto.
Esta va a hacer una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
Contando los años
RandomNo negare que no e querido devolverla o tirarla por la ventana pero gracias a ella estoy aqui.