Pov Jennie.
Anoche mi madre me hizo un interrogatorio completo sobre las horas de llegar y sobre quien me había traído, ella no lo podía creer y yo hasta ahora tampoco ¿porque paso?.
Mi alarma sonó a las 7:30 am,me levante muy despacio, chocando con el borde de la cama y para colmo el dedo pequeño del pie.. ahh.. tan doloroso pero no tanto como lo que me va a pasar hoy,Yoongi me dijo que me vería hoy¡¡ oh espera, ¿sera verdad?, me dí una ducha rápida y salí con una toalla envuelta a mi habitación para ver que me pondría hoy y opte por unos jeans medio anchos, una camisa azul con rayas blancas y unos zapatos negros, ya vestida fui a la cocina donde me esperaba mi desayuno y junto a este una nota.
HOLA JENNIE, LLEGARÉ EN LA NOCHE TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE, LAVA LOS PLATOS QUE ENSUCIES Y TE DEJÉ DINERO EN LA CAJA DE EL ESPEJO.
TE QUIERE: MAMÁ
Deje la hoja por ahí y comenze a comer las tostadas y jugo de naranja que por cierto amaba, termine de comer y me dispuse a lavar los platos, cuando de pronto el timbre comienza a sonar, deje los platos en el escurridor y fui hasta la puerta.
-¿Quien es?-pregunté suavemente-
-¿Jennie?-dijo una voz masculina que creo que conocía- ¿puedes abrir?
-Ah si que tonta- reí por lo bajo y abrí la puerta y en cámara lenta apareció un hombre alto de cabello verde menta, con una chaqueta azul con una camisa negra, jeans ajustados y botas-Min Yoon...Yoongi?-tartamudeé un poco y el se rió.-
-Dime Yoongi, o Suga-mostró sus hermosos dientes- ¿quieres que te lleve a la academia?
-Yo..yo.. em..-mi cara se puso roja ¡moriré¡- esta bien.
Entré a la casa recogí mi bolso y saqué rápidamente el dinero que había dejado mamá y salí de la casa cerrando la puerta atrás de mi y Yoongi estaba afuera apoyado en un hermoso Jeep, si mi mandíbula no estuviera pegada creo que se habría caído.
-Vamos Jennie sube-abrió la puerta del copiloto ¡tan caballeroso¡-.
Me acerque y me subí al Jeep quedándome quieta como estatua esperando que el subiera, el subió y cerro la puerta para encender el motor y ponernos en marcha.
-Yah... no sabía que tenías auto.
-Llevas 2 días aquí, es obvio que no ibas a saber-dijo sonriendo y con su vista al frente, su perfil es bastante encantador.-
-Si.. es verdad, ¿pero porque viniste por mi?-pregunté ya que estaba confundida.-
-No se solo quise hacerlo, ¿te molesta?-paró en el semáforo en rojo-porque si es así... lo siento.
-No no es eso.. es solo que nos conocimos apenas ayer y.
-Ah es por eso- me interrumpió- no te preocupes, solo quiero en verdad que seamos buenos amigos, ya que serán 4 años que vamos a vernos las caras en la academia.
-Ya veo... entonces sera así, es una promesa- alcé mi dedo meñique al aire.-
-Ok, será una promesa- puso su dedo meñique entrelazado con el mio y luego juntamos los pulgares para separarlos.-
ESTÁS LEYENDO
TOO BAD BUT IT'S TOO SWEET [Black Pink & BTS]
FanfictionEl fanfic trata de varias historias entrelazadas, no hay protagonistas fijos~~ las historias puede que algunas traten de situaciones de vida real... Espero las disfruten!!, el próximo dialogo es un secreto quien lo dijo, a medida que las historias s...