B O N N I EUn día mas en esta escuela, me gustaba al principio, pero ahora que la veo es muy diferente.... Se preguntaran, ¿y donde esta Bon? Bon fue transferido a otra escuela, me escribe de vez en cuando por mensaje, un gran amigo la verdad, lo aprecio mucho.
¿Quieren otra novedad? Me enamore de Foxy, bueno.... había, ya que era imposible tener una relación con el ya que sale con Chica. Aun así le dije lo que sentía por el, me dijo que era bastante tierno y sincero, cosa que me alegro, pero aun así mi amor hacia el no fue correspondido.
Prometí no volver a enamorarme, ademas, estoy cansado de sufrir, por que ya hay 2 personas que me llevan haciendo la vida imposible desde hace mucho. Puede que se escuche algo no muy creíble pero aquí va.
Desde hace 2 años tengo dos abusadores, están todo el día molestándome y siempre el "lado agresivo" aumenta. Todo el mundo cree que ellos dos son las personas mas lindas del mundo, que no matarían ni a una mosca, pero la verdad no es así, solo aparentan... no saben lo cruel que puede llegar a ser.... ¡Oh! ¿por que de un momento a otro hablo de solo una persona? por que ese es el "Jefe" y es el peor agresor de todos.... Puede que no me crean pero, mis 2 abusadores son Loon y BonBon.... suena algo raro ¿no es así?.
Ahora todo el mundo me trata de rarito, hasta mi propia banda, no lo hacen notar pero los escucho hablar muy seguido de mi, cosa que es horrible. Se podría decir que mis agresores me dejaron en vergüenza por toda la escuela ya que, bueno..... Saben que soy... "Diferente"
Iba Caminando hacia mi sala, era la primera clase del día, ahora mi pensamiento se dedicaba a estudiar, se que a todo el mundo no le gusta estudiar, a mi no mucho, pero me distrae de ciertas cosas. En mi camino se cruza Foxy, agache un poco la cabeza, no quería que viera mi cara pero ya era demasiado tarde.
Foxy: !Bonnie! ¿¡Que te ha pasado en la cara!? ¿q-quien te a lo ha hecho? -Dijo casi gritándolo mientras acariciaba las heridas de la cara de Bonnie-
Bonnie: No me paso nada grave, estoy bien... -dijo en bajito-
No podia decirle la verdad, ellos siempre me estaban vigilando, desde que entraba a la escuela hasta que llego a mi casa, es horrible.
Foxy: ¡Mientes! ¡Ven aquí, yo te voy a sanar las heridas!
Bonnie: N-no Foxy ¡Ah!
Me tiro de la manga derecha y me llevo corriendo hacia el patio. pasamos cerca del parque donde Bon y yo practicábamos, lastima que.... Tuvo que irse....
Bonnie: ¿A-a donde me llevas?
Foxy: Ya esta, aquí es.
Era un lugar cerca del parque, nos escondimos detrás de unos arbustos que habían. Vi que Foxy sacaba un equipo de primeros auxilios.
Foxy: Hum... no creo que haya sido solo tu cara... ¿Podrías sacarte tu camisa?
Bonnie: E-esta bien....
Me saque la camisa, la verdad, es que tenia miedo porque....
Foxy: No puedo curar tus heridas si no te sacas la camiseta negra que tienes....
Bonnie: ¡Vamos Foxy! ¡Estoy bien te lo juro! -Dijo mientras se volvía a poner su camisa de la escuela-
Foxy: ¡No! ¿¡Acaso no te estas viendo!? ¡Estas lleno de....
¿?: ¡Caballeros! ¿¡Que diablos esta pasando entre ustedes dos!?
Foxy: N-no es lo que usted cree, profesora...
ESTÁS LEYENDO
H e l p M e - Deuz x Bonnie
Fanfiction[Si no te gusta el Yaoi o Boyxboy te recomiendo no leer] Solo diré que las apariencias engañan... 2 agresores que mandaban a una banda completa a hacerle la vida imposible al pequeño moradito... .Si no hacían lo que le pedían, morían.