Un día me encontraba en una depresión terrible al terminar con mi novio, y la única razón por la que lo hice fue mi infidelidad; aunque esto no debería ser motivo de separación si en verdad se quieren, pero éste no era el caso. Lo quería pero no lo veía como esa persona que quieres a tu lado.
-----
Yo era una chica sencilla, hasta que me di cuenta de las cosas de la vida, y probablemente pensaran: eso lo he escuchado muchas veces... Pero la es la verdad.
Yo estaba en la secundaria (4°)
cuando esto sucedió. Un día me enamoré de alguien al cual le hice mucho daño, y él a mi.
Y esa fue mi bienvenida a la vida real, y mi entrada a la vida suicida.........
Mientras que era novia de Ander conocí a un chico.Estaba con mi amiga Isa e íbamos a dar una información a él salón del chico que había visto antes en la banda, y sí; pertenezco a una.
Di la información y él salió y me llamó:-HEYY-
Al escucharlo nos detuvimos y lo vi venir hacia mí.
- Mi nombre es Will, gusto en conocerte- él era un chico alto simpático y muy amable.
-Hola, soy Lucia- le dije. Y de inmediato se inclinó hacia mi para darme un beso en la mejilla, y fue un momento incomodo ya que no me lo esperaba.
-Ujuuu- murmuró Isa. -Es hora de irnos- replicó.Y nos retiramos sin decirle nada a Will, un gesto muy descortés, pero no le di mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Amor.
Teen FictionLo que leerán a continuación es mi historia de amor. Es una de muchas, pero talvez es la mas importante.