EL PODER DE
SCARLETNosotros decidimos si somos los protagonistas de nuestra historia,
O si no alguien más ocupara nuestro lugar.Magia es...
Creer en ti mismo. Si puedes hacer esto
Puedes hacer que cualquier otra cosa suceda.
(GOETHE)EL ENCUENTRO DE DOS PODERES
En un pueblo llamado BlackVille, vivía en lo más alto de una montaña alejada del pueblo una mujer muy joven aparentemente de unos 22 años, de pelo rizado y rubio, ojos color azul, piel blanca y casi siempre le gustaba traer un vestido azul cielo, ella se llamaba Scarlet.
Un día miro que no tenia suficiente comida, así que decidió salir a buscar fuera de su hogar algo que comer ya que en ese tiempo todas las personas padecían de hambruna, esta vez decido tomar un nuevo camino, después de unas cuantas horas de caminar llego a un sitio poblado de arboles, el lugar era algo frío apenas algunos rayos de sol se podían presenciar. A lo lejos pudo mirar unos arboles en los cuales colgaban algunas manzanas así que ella corrió rápidamente donde se encontraban y comenzó a cortar unas cuantas para llevarlas a casa, así que siguió caminado rumbo a su casa y después de unos cuantos minutos de caminar decidió descansar bajo la sombra de un árbol el cual era muy alto y frondoso, se sentó junto a la raíz del árbol, desde ahí donde se encontraba miraba con mucha atención ese lugar el cual le parecía algo tranquilo, decidió dormir un poco ya que estaba un poco agotada se acostó y cayó en un sueño profundo, después de pasar algunas horas despertó y pudo mirar que ya había oscurecido, con todo el temor decidió quedarse ahí ya que no podía mirar por donde estaba el camino hacia su casa en ese instante comenzó a escuchar aullidos de lobos, Scarlet se asusto demasiado, se puso de pie rápido y comenzó a correr lo mas rápido que podía, cada vez se asustaba mas por que no se podía mirar casi nada, ya que la luna no emitía mucha luz, Scarlet no se percato del terreno por donde iba así que tropezó con una roca y cayó aun barranco, por el cual iba dando vueltas hasta que se detuvo junto aun rio, se puso de pie aunque estaba muy adolorida, y en su cuerpo algunos golpes y moretones, atravesó el rio y pudo mirar el pueblo de Blackville, comenzó a correr lo mas rápido que pudo hacia aquel pueblo ya que cuando lo estaba mirando pudo observar una silueta que aparentaba ser una mujer que caminaba hacia ella, corrió tan rápido que llegó en pocos segundos a Blackville, el lugar estaba muy solo, la noche era muy fría y ella ya estaba muy agotada, así que después de que llego al pueblo miro que por fuera de una casa abandonada estaba una banca debajo de una lámpara lo que le pareció algo bien para pasar la noche ahí , así que se acostó en la banca donde paso el resto de la noche.
Al día siguiente una joven llamada Nora iba pasando por ese lugar cuando se le acerca a Scarlet.-¿Disculpe mujer que hace aquí sola y abandonada? Por cierto me llamo Nora.
- Hola Nora. Es que tuve que pasar la noche aquí, es que vivo en lo alto de aquella montaña y anoche me sucedieron cosas extrañas y me perdí hasta que llegué aquí.
-si? Últimamente han estado pasando sucesos extraños por este pueblo aparecen mujeres que nunca habíamos visto que se suele escuchar que buscan a alguien y como también la comida y otras cosas mas se han estado escaseando, si gusta ir conmigo a mi casa le puedo dar algo de comer y si gusta puede descansar varios días ahí.
-esta bien Nora vamos.
Pero cuando llegaron, la mamá de Nora no la admitió en su casa, Nora tratando de explicarle a su mamá sobre todo lo que había pasado aun así no la admitió y le dijo que la echara ala calle. Nora muy triste se dirigió con Scarlet
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Scarlet
RandomScarlet una mujer solitaria y sin familia ,aunque que ella sabía que no tenía nada en especial en sí. hasta que llega un día en que se da cuenta que posee un don muy especial, el don de controlar las cuatro magias que existen en el mundo, lo cual la...