capitulo 7

1.1K 53 2
                                    

P.O.V ZAYN

Aun no puedo borrar la sonrisa de mi rostro desde ayer que me le declare a liam y que haya dicho que si fue lo mejor y cuando lo bese Dios soy el hombre más feliz del mundo.

Me levante, fui a mi guardarropa y me puse lo mejor para verme bien para liam aunque no estemos en una cita debo verme bien para él, agarre unos jeans negros con un polo blanco cuello V y unas vans.

Baje rápidamente ya que tenía que pasar por la casa de liam para ir a la escuela.

-hijo desayuna  lento te puedes atragantar- decía mi madre por tercera vez consecutiva.

-no puedo mamá tengo que ir por liam iremos juntos a la escuela- dije de una manera casi imposible de entender ya que aún tenía un buen trozo de pan en la boca.

-sobre liam, hijo me alegra que sean amigos, hasta podría jurar que parecen hermanos y aún más cuando dejaron todo el cuarto de safaa hecho un desastre con su improvisada guerra de pintura que tuvieron ayer.-dijo mi madre mientras se llevaba los platos ya vacíos.

-me alegra que te caiga bien ahora si me disculpas tengo que ir por liam.-dije mientras tomaba mi mochila y  salía de mi casa.

-Mami Liam y Zayn no son amigos-dijo safaa mientras salía de la alacena de la cocina.

 -Dios hija me pegaste un buen susto cuantas veces te eh dicho que no te escondas en la alacena, y porque dices que Zayn y Liam no son amigos.

-mami ¿los amigos se besan?

Llegue a la casa de Liam antes de lo imprevisto, toque el timbre y espere a que el abriera.

-hola, sí que desea-dijo una señora de cabello castaño al igual que Liam supuse que era su madre.

-buenos días vengo a buscar Liam quedamos en ir juntos a la escuela.

-enseguida le aviso espera aquí- -Liam un chico vino a buscarte quisieras venir-dijo mientras se alejaba de la puerta dejándola abierta para no ser descortés.

Puede ver que de las escaleras salía Liam, y se acercaba rápidamente hacia mí juntando un poco la puerta detrás de el para que no nos vieran.

-hola amor-dijo mientras se paraba de puntitas para intentar darme un beso.

No dije nada solo tome su cintura con mi mano para cercarlo más e agache un poco la cabeza para darle más comodidad a mi novio.   

-Nos vamos-dije mientras lo soltaba delicadamente.

-Claro déjame le aviso a Harry-dijo liam mientras volvía a entrar a su casa.

-Harry, zayn vino iremos a la escuela juntos ¿vienes?

-No, yo iré después no quiero hacer de violinista-

-está bien, nos vemos en la escuela-

-¿y Harry?-pregunte al notar que liam salía solo y cerraba la puerta tras de él.

- el ira más tarde, nos vamos

-claro-dije mientras pasaba mi brazo por su hombro para tenerlo un poco mas cerca.

Esta vez el tramo a la escuela me pareció más corta –´él tiempo pasa rápido cuando estas con la persona que te gusta´.

Estaba dispuesto a llevar a Liam a su clase cuando siento que alguien me tira fuertemente del brazo.

Close to You ( Ziam, Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora