una historia antes del comienzo

579 19 11
                                    

  El doctor shadow  Frances Quinzel the thegehege era un psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker alias[ sonic ], le ayudó a escapar y se convirtió en el villano  shadow Harley Quinn the thegehge 

La doctor shadow Frances Quinzel the thegehege    un psiquiatra que, interesada en la psicología criminal, entra a trabajar en el Asilo Arkham y se le asigna a El Joker [sonic] como su paciente. Su historia de amor comienza cuando sonic  le manda una rosa a su despacho y ésta, contento por el regalo pero mostrando su lado más profesional, baja a la celda del Príncipe Payaso del Crimen para pedirle explicaciones. En esa escena escuchamos por primera vez el nombre de Harley shadow Quinn de boca de El Joker [sonic]. "Es un nombre que pone una sonrisa en mi cara", le dice él. "Me hace sentir que sería alguien con quien poder indentificarme... Alguien a quien quizá le gustaría escuchar mis secretos", continúa.

El detonante inicia una relación  y  se inicia en una de las sesiones posteriores a este encuentro. Es entonces cuando El Joker [sonic] le cuenta a su psiquiatra que sufrió una infancia llena de abusos por parte de su padre, algo que despierta cierta compasión en el. shadow  incluso llega a llorar de la risa.cuando el Príncipe Payaso del Crimen osea sonic  le habla de la vez que su padre le llevó al circo y quedó prendado de los payasos. Pero los malos tratos no se hicieron esperar después de ese feliz recuerdo. Pero más importante, para El Joker sonic , Batman es como su padre.

El momento clave ocurre cuando la doctor shadow Frances Quinzel the thegehege , estudiando sus apuntes en su despacho, llega a la conclusión de que El Joker, aunque es un homicida loco, también es "un alma torturada que pide a gritos ser amado y aceptado" que solo intenta hacer al mundo reír con sus acciones y Batman tiene como objetivo hacer miserable a su "ángel". "Sí, lo admito, tan poco profesional como suena, me he enamorado de mi paciente". Estas palabras son el inicio de una tóxica relación. 



Made love [shadow X sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora