Capitulo 1

133 2 17
                                    

Quiero que se pan que soy nueva en esto si ven un error escríbanlo en los comentarios o consejos,
La chica se llama Scarlett y los tres hermanos Scott, Sulfus y Marcus
Ya diciéndoles esto el libro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcus:que vamos a hacer con Scarlett cada vez se escapa más y más frecuente y senos hace más difícil atraparla
Scott:tienes razón Marcus pero la tenemos que atrapar o sino ella se iría y nadie sabe a dónde y además ya ahí más cazadores rondando.
Sulfus:por esta vez esto de acuerdo con ambos y si siguen viniendo más cazadores y muestra hermana no se comporta,nos uniremos a una manada o nos tendremos que ir, pero dejar a nuestra hermana ir se sin nosotros no.

Después de hablar los chicos llamaron a Scarlett para que bajara a desayunar pero luego se dieron cuenta de que no estaba .
Scarlett:al fin puedo salir al pueblo y ninguno de mis hermanos está a la vista.

Luego de caminar un rato vio que en la orilla del pueblo unos chicos sé estaban trasformando en lobos y quiso ir a ver pero sus hermanos la encontraron y la empezaron a perseguir.

Scarlett: ¡DÉJENME EMPAZ¡"gritando"
Scott:no, eres nuestra hermana nuestro deber es protegerte, chicos guíenla a si a él bosque.
Los chicos: si Scott.

Cuando todos llegaron al bosque se convirtieron en lobos y su única preocupación era que atraparán a Scarlett y los cazadores .

Scarlett:Sulfus ya ríndete nunca me atraparás.
Sulfus:Scarlett ten cuidado un árbol enfrenté tu ya.
Scarlett:qué un árbol.
4 de
Scarlett choco con el árbol asiendo que Sulfus la alcanzará.

Sulfus: estás bien no te hiciste daño.
Scarlett:si estoy bien ,métete en tus propios asuntos quieres.
Scott:pero estos son nuestros asuntos.
Marcus:igual son mis asuntos.
Scarlett:Marcus no te metas quieres ya estoy en suficientes problemas.
Scott:no le hables a si a Marcus o si no.
Scarlett:o si no que .
Scott: o si no te meteré en la jaula del sótano.
Scarlett:"😔😔😔😔😔"
Scott:bueno ya que terminó esta discusión empecemos a caminar así a la casa no senos allá a cruzar algún lobo o cazador.
Marcus:no cree es que fuiste muy duro con ella "susurrando"
Sulfus:no, se lo tiene bien merecido por hablarte así y por retar a Scott.
Marcus:si, pero el sótano eso es el peor castigo asta para nosotros.
Sulfus:bueno en eso tienes razón el sótano es el peor castigo.
Scott:bueno pero que quieren que haga lo echo echo está.
Después de esas últimas palabras de Scott hubo un silencio total, está que comenzaron a escuchar unas pisadas rápidamente se trasformaron en humanos y se pusieron a la defensiva,rápidamente Scott se puso a pensar si escapaban o se quedaban a pelear con esa cosa que seles estaba acercando.

Scott:¡QUIÉN ANDA AHÍ¡"gritando"
Una voz temblorosa y asustadiza respondió.
Derek:soy un cazador perdón por molestar los pero pensé a ver visto unos lobos.
Scott:no,hemos visto ningún lobo yo y mis hermanos o no chicos.
Los chicos y Scarlett:no, no hemos visto ningún lobo por aquí en años.
Derek:está bien,si ven algún lobo avísenme a mí o a mis compañeros.
Scott:dos preguntas cómo te llamas y cuantos cazadores hay.
Derek:yo me llamo Derek y hay 20 cazadores contándome,bueno ahora yo les quiero hacer una pregunta cómo se llaman todos ustedes.
Scott:yo me llamo Scott,mi hermano Marcus,mi otro hermano Sulfus y mi hermana Scarlett.
Derek:es un placer conocerlos a todos ustedes.
Marcus:bueno miren la hora ya nos tenemos que ir no senos valla a ser de noche.
Derek: si quieren los llevo tengo una camioneta y entran todos.
Scott:no, no queremos ser una molestia caminaremos.
Derek:no,no sería molestia al contrario me sentiría mal al saber que los deje a mitad del bosque sabiendo que yo los podía llevar.
Sulfus: está bien aceptamos.
Scott:sulfus no silencio.
Marcus:por favor Scott cuando lleguemos a la casa será noche.
Scarlett:si Scott y además si vamos no me podré es capar mientras vallamos a la casa.
Scott:está bien iremos
Derek:genial vengan por aquí está la camioneta.
Todos caminaron está la camioneta Scott vigilaba a Derek,Derek miraba a Scarlett cómo si estuviera enamorado de ella,después llegaron a la camioneta todos se subieron y le dijeron a Derek dónde vivían y en unos 18 minutos llegaron a su casa.
Scott:gracias por traernos Derek
Derek:de nada cuándo se les ofrezca algo díganme
Scott:si adiós
Derek:adiós
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les aya gusta dejen su comentario o mejora para que lo haga en él libro bueno asta la próxima adiós a si quieren que ponga imágenes díganme.

No te dejaremos ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora