-Hey, Liam! Derek no ha llegado todavía, si quieres pue-
-Venía a hablar contigo- soltó el nombrado rápidamente interrumpiendo a Stiles.
-Oh, claro, está bien- sonrió dejándolo pasar- problemas en el paraíso?- bromeó pero al ver la cara del menor supo que acababa de dar en el clavo- Oh mierda, lo siento, siéntate, quieres algo de beber?- negó- está bien- se sentó en el sofá al lado de Liam y preguntó- Qué ha pasado?
-Nada, ese es el problema, que no pasa nada! Scott e Isaac están siempre juntos y sé que lo han hecho y yo sigo jodidamente virgen y no aguanto más!- el chico estaba desesperado, no hacía falta que nadie lo dijera para notarlo. Stiles no pudo evitar reír- No entiendo por qué Scott cuida tanto de Isaac, se supone que yo soy su primer beta!
-Está bien pequeño Liam, no sabes la historia que hay detrás de esos dos, verdad?- el chico negó con un movimiento de cabeza- Creo que es hora de que te cuente un par de cosas. Técnicamente, Isaac fue el primer beta de Scott- comienzo la historia- no lo convirtió él, pero Isaac decidió quien era su alfa y Scott no se negó, fueron una manada de dos durante mucho tiempo. Scott descubrió que el padre de Isaac lo maltrataba, Liam, su padre lo encerraba en un jodido congelador durante noches o días enteros. Isaac tiene más miedos de los que crees por culpa de eso, nunca le has oído gritar dormido? No se despierta a mitad de la noche sin poder respirar? No tiembla y llora sin razón aparente?- Liam asintió aturdido por esa información. Él simplemente pensaba que sólo quería llamar la atención de Scott- Durante un tiempo Isaac siguió viviendo con su padre, pero en cuanto Scott convenció a su madre el chico se mudó con ellos. Isaac no puede dormir solo, habías notado eso?- Liam volvió a asentir, recordando- Scott le salvó de su infierno. Él sabía que caer por Isaac podría ser su perdición, y sabes qué hizo? No sólo cayó por él, Scott saltó al puto infierno en el que ese chico vivía y consiguió sacarlo de ahí... Bueno, consiguió mejorar un poco ese infierno...
-N-No sabía... Nada de eso...- susurró cerrando fuerte los ojos y una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.
-Bien, ahora que sabes la razón por la que Scott no deja solo a Isaac, hablemos de eso del sexo- sonrió como si no acabara de decir todo aquello y el beta se sonrojó- No no no, ahora no te me pongas vergonzoso, quien quieres que te folle?
-Vas a asustar al pobre chico!- casi gritó Derek entrando por la puerta del loft cargando unas seis bolsas llenas de comida.
-Te ayudo con eso?- el pecoso preguntó levantándose de un salto.
-No pesa, puedo con esto- El alfa presente habló.
-Oh, dejame hacer cosas normales! Puedes fingir que eso pesa al menos un poco, me siento inútil- rió acercándose a su novio y besándolo para luego darle un golpe en el hombro- Dame una bolsa al menos!- Derek solo respondió con una sonrisa y un "está bien" entregándole una bolsa a Stiles, quien nada más cogerla casi cae hacia delante por el peso de esta- Ehh... Si, creo que tú puedes llevarlas- sonrió inocente dejando la bolsa en el suelo y volviendo al sofá con Liam, quien ya estaba riendo a carcajadas.- Y tú, deja de reír y responde a mi pregunta!
-S-Scott...- habló nervioso- pero también quiero que esté Isaac y no sé cómo...
-Yo te puedo decir como- Derek se sentó al lado de Stiles y le miró- Recuerdas esa vez, el trío con Theo- sonrió malicioso- Odio a ese chico pero es delicioso.
-Hicisteis un jodido trío con Theo? Pensé que no dejabas que nadie tocara a Stiles- Liam estaba confuso.
-Quien dice que dejé que lo toc-
-Yo lo digo- rió Stiles interrumpiendo a su lobo- Ese chico es pura dinamita en la cama- le guiñó un ojo a Liam y este rió.- pero en fin, sobre lo del sexo no habrá problema, solo tienes que...
***
Una larga conversación larga y muchos sonrojos después, Liam salió del loft y se dirigió directamente a la casa que compartían él y sus novios.
Estaba dispuesto a hacerlo esa misma noche, quería sentirse parte de ellos.
Ansiaba tener el aroma de Scott impregnado como lo tenía Isaac, y el aroma de Isaac impregnado como lo tenía Scott.
Y definitivamente, no quería algo bonito y cursi, ya habría tiempo para eso, él sólo quería que su alfa lo follara duro y sin compasión.
Tal vez el pequeño e inocente beta no era tan inocente.
Minutos después llegó a la casa. Antes de abrir la puerta agudizó el oído para escuchar lo que estuviera pasando dentro, ya que había escuchado un golpe y los olores de sus novios estaban presentes, pero lo que escuchó le dejó helado.
Era Isaac.
Era un gemido de Isaac.
No sabía si entrar o no, sólo de escuchar eso se había excitado de sobremanera, y seguidamente escuchar un gruñido de Scott no arregló las cosas. Digamos que sus pantalones comenzaban a molestarle.
Entró a la casa encontrando a los dos chicos besándose con ganas en el sofá, ambos sin camiseta y todavía sin darse cuenta del menor. Isaac sobre Scott, moviendo sus caderas creando fricción en sus miembros.
Liam se acercó, pero al dar dos pasos, los chicos pararon sus movimientos y giraron a verle. Al poder ver mejor sus rostros se percató de que ambos estaban medio transformados. Scott tenía sus ojos rojos e Isaac tenía sus colmillos fuera y sus ojos del ámbar característico de los betas. Al ver eso, los ojos de Liam cambiaron también a amarillo.
-Ven- jadeó Scott. Isaac salió de encima suyo y se levantó dejando así que el alfa pudiera hacerlo también. El olor a excitación en la sala era fuerte y eso no hacía mas que calentarlos más de lo que ya estaban. Liam hizo lo ordenado y se acercó a ambos chicos. El moreno no tardó en lanzase a él y besarlo, para seguidamente cargarlo y subir las escaleras con él y Isaac detrás, siguiendolos.
Al llegar a la habitación, dejó al chico en la cama y miró a Isaac, seguidamente, las miradas de ambos estuvieron en Liam.
-Quiero hacerlo, estoy seguro- respondió el pequeño de los tres a la pregunta no formulada, pero Scott le miró todavía no muy seguro- Enserio, estoy seguro, quiero hacerlo.
Isaac fue el primero al lanzarse sobre Liam, al ver que el alfa no se movía y no soportaban la tensión sexual de la habitación.
Y después de eso... Podemos decir que fue una noche movidita y los vecinos no durmieron mucho...
*****
Hey! Como están?Alguien me pidió algo así y bueno, aquí lo tienen, espero que les guste!
Como siempre, gracias por leer pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...