Siempre te amaré

339 19 10
                                    

Ella, una mujer hermosa, joven de  22 años, respetada, de cabello negro como la noche, piel blanca como la nieve, ojos verdes y cuerpo perfecto.

Él, un hombre hermoso, joven de 24 años, respetado, jefe de una tropa en el ejército, cabello castaño, piel morena, ojos azules como el mar y cuerpo perfecto.

Ambos una pareja de enamorados, felices, sin problemas. Un día estaban paseando por la plaza, hablando de temas triviales, ella iba feliz sonriendo sin parar y riéndose de lo que él le decía, él iba contento por poder pasar tiempo con ella y le hacía feliz verla sonreír y reír. A lo lejos se escuchaba un auto, ambos se dieron cuenta de que se estacionó  al  lado de donde ellos iban caminado, del auto bajó un soldado el cual le hizo un saludo a ella y después a él.  Él la miro y vio en sus ojos tristeza y preocupación. El soldado le pasó la carta y se fue. La abrió y la leyó en su mente, sin informarle nada a ella.

Llegaron a la casa de ella, él se despidió prometiéndole que al día siguiente vendría a verla y así fue. A la mañana siguiente él estaba fuera de la puerta de ella tomando valor para hablarle.

Ella por esa casualidad abrió su puerta viéndolo parado, lo invito a pasar al comedor, lo veía algo nervioso y hasta ese momento no se había percatado de que él estaba con su uniforme, una lágrima traviesa se  escapo por su ojo, que  bajó  delicadamente  por su mejilla derecha. Él  se dio cuenta  y se acerco a ella, con ambas manos tomo su cara y con el pulgar de su mano derecha se la limpio, ambos se miraron a los ojos, él le pidió  que se siente, ella obedeció  sentándose con torpeza. Se sitúo delante de ella, arrodillado le tomo las manos y le dice que se olvide de él,  que es lo mejor para ella, que era por su bien.

Ella quedo en shock por algunos segundos, hasta que se puso a llorar y se tiro a los brazos de él, pidiéndole que le digiera que todo fue una mentira que  estaba soñando. Él se levanto  con ella abrazándole del cuello, escucho una bocina a fuera, la separó con el dolor de su alma y se fue dejándola tirada en el piso del comedor, se da la vuelta y la miró  por última vez, la vio llorando sin parar y sin que él pudiera consolarla, pero, él se repetía que tenía que tratar de no amarla, de olvidarle, eso se propuso. Salió de la casa cerrando la puerta detrás de él y una lágrima traviesa que nadie vio se le escapó, rodando por su mejilla.

Ella una mujer que murió de tristeza, soledad y depresión. Murió sola nunca pudo amar a nadie más que no fuera él. Murió esperándolo todos los días, la encontraron muerta a los 80 años, en su cama, abrazada a una foto de él.

Ella prometió siempre amarlo y así fue hasta sus últimos días de su vida hasta su último respiro, siempre lo amo.

Él, un hombre que murió por un balazo directo al corazón seis meses después, justo en el cumpleaños de ella. Él trato de no amarla, de olvidarle, pero no pudo,  cada día la amaba mas, el recuerdo de ella siempre estuvo con él. Hasta en el último día de su vida, en su último aliento, él pensó en ella.

Ambos una pareja separada por la guerra y las barreras de la vida, pero se pudieron juntar en el mas allá. Una pareja que se amó hasta sus últimos días.

Fin

Espero que les haya gustado. 

Esta es una de mis primeras historias que publico acá, ya la había publicado en otro lugar por lo cual no es un plagio.

Pido POR FAVOR que no lo copien en otros lugares ¿Bueno? porque de ser así TOMARE LAS MEDIDAS. 

ESTA HISTORIA ES 100% MÍA.

Gracias por leer :D!

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora