dream

4.1K 721 72
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban desayunando juntos en la vieja banca de siempre. Observaban como sus compañeros jugaban y se divertían con diversas actividades. Era común en invierno verles correr con más entusiasmo en busca de obtener calor corporal.

Pero para aquellos dos amigos, era mejor estar de ese modo, les gustaba pasar tiempo juntos y jamás se cansaban de hablar.

La mayoría de las veces compartían el desayuno que sus madres les daban y terminaban sintiéndose llenitos.

Sin embargo, ese día Jungkook estaba callado y no parecía dispuesto a iniciar una conversación, lucía perdido.

—¿Pasa algo Jungkookie? - Jimin cuestionó, su voz un poco amortiguada y sus mejillas rellenitas por la comida que masticaba.

El nombrado salió de su trance recordando dónde estaba.

-Oh no no. Es sólo ... Jimin, ¿te puedo hacer una pregunta? —Parecía nervioso, con la cabeza baja, mirando sus manos guardadas en sus guantes blancos de algodón.

—La que quieras— Jimin le sonrió y el corazón de Jungkook se acelero por la ternura que cada parte de Jimin le hacía sentir.

—Sabes ... yo ayer estaba viendo una telenovela con mamá, ya sabes, de esas where se dan besitos—. Jungkook cada vez se ponía más rojito y Jimin se carcajeó al verlo tan avergonzado.

—Ya, pues sí las he visto. ¿Qué pasa con ellas?

—Mmm, es sólo que me hizo tener una pregunta. Jimin, ¿cómo sería tu chica ideal? -. Por fin Jungkook miró a los ojos a su amigo, esperando por una respuesta.

Jimin hizo una mueca pensativa, y miro al cielo.

—Pues, no tengo una imagen de una chica en este momento. Peeeero, sí de un chico—. Dio una mordida a su panecillo antes de continuar hablando—. Mi chico ideal sería alguien que siempre este conmigo, alguien fuerte para que pueda defenderme de todos los malos en el mundo ¡como en las películas de acción! y que sea también muy divertido, porque me gusta reír mucho. Pero lo que más deseo es alguien muy cariñoso, que pueda darme muchos besitos y abrazos, y yo también pueda darle cariñitos. Como en los dramas que dices—. Expresó contento mientras levantaba los brazos para enfatizar sus palabras.

—Vaya, eso suena tan perfecto—. Jungkook empezó a pensar cómo hacer músculos para volverse fuerte.

—Sí, pero ¿sabes algo? Yo ya encontré a mi chico ideal. — Jimin sonrió travieso tras decir esas palabras, y tomó un sorbo de su cajita de leche.

—Oh ¿en serio? —Jungkook abrió los ojos sin imaginar quien era el niño que podía tener todas esas cualidades a los diez años, debía ser todo un luchador.

-Sorbo. Es un niño un poco torpe pero divertido, siempre tiene alguna loca ocurrencia y hacemos travesuras juntos. Cuando sonríe sus dientes delanteros se asoman y lo hacen parecer un adorable conejito. Pero, él no es mi chico ideal.— Hubo una pausa — Es mucho más que eso, porque el es real. Mejor que los príncipes de los cuentos.

—Vaya, ese niño debe ser muy afortunado de tenerte.— Jungkook hizo una mueca triste, balanceando sus pies de adelante hacia atrás, decepcionado porque alguien ya había ganado su lugar, y Jimin se carcajeó para seguidamente, quitarse su guantecito y tomar de la mano a su amigo.

—Vaya que eres despistado Jungkookie.— Se acercó y le dio un beso en la mejilla provocando que ambos sus mejillas ardieran en un tono rojizo. — Tú me gustas, tú eres mi chico ideal.

Jungkook sonrió confundido pero muy feliz y se junto más hacia Jimin para poder rodearlo con su brazo protectoramente, trabajaría arduamente cada día de su vida para mantener a Jimin consigo siempre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Súper cortito y sin mucha historia pero necesita escribir algo 

gukstellar - 2017


perfect boy ✧ jikook drabble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora