CAPITULO 6: "SÓLO TUYA"

461 17 0
                                    



"Pensé que solo eran ideas mías....no es que lo buscase desde el principio... esta idea... esta duda... me perseguía como una sombra en todo mi ser... cada vez que estaba con ella una dulce, alegre y sonriente Sakura me daba señales de algo más... si ... algo mas... mi cuerpo me lo advertía, mi corazón se temía que estuviese mal aquellos pensamientos... después de todo éramos muy unidas y pensar que nuestra amistad en la editorial se convertiría en un signo puro de hermandad y luego... un secreto tras tantas mentiras... no fue fácil llegar hasta aquí... nada fácil... primero nuestra amistad... una amistad que si existió fue por la culpa de un mismo pensamiento...

A ninguna le interesaba lo que la otra  pensase. .. es mas... ni siquiera veíamos un futuro hablando si quiera como compañeras de trabajo. Sakura era nueva pero eficiente una chica alegre y seria a la vez, parecía estar atada sólo a su trabajo y eso era lo que me molestaba, tan perfecta en todo momento tan dulce y sonriente con todo mundo que hasta da algo de asco tanta dulcura... ¡vieja fresa y presumida hump! mis amigas y yo deseábamos verla en el suelo si... eso era lo que les pasaba a las estúpidas que se querían pasar de miss simpatía...

-¡Hey nueva!— Le gritó una mis amigas al verla pasar por uno de los pasillos de la editorial.

-¡¿Si qué pasa?!— contesto con toda esa alegría que me chocaba en el vientre.

-¿Puedes venir un momento?

-si voy.

La muy ilusa fue hacia nosotras pero claro otra de mis amigas le puso el pie y ¡zaz! la pobre cayó en picada al suelo para su desgracia (si por supuesto) otra de mis amigas traía su café el cual dejo caer "accidentalmente" sobre el cabello rosado de la desgraciada que aún se atrevía a sonreír como si nada pasase aquí... pero su sonrisa claramente era de perdedora, una tonta perdedora y yo disfrutaba de esa cara tan lamentablemente ridícula mi sonrisa masacraba su orgullo estaba segura totalmente...

Así nos la pasamos... burlandonos de ella todo en cuanto pudiéramos, ja, ja, ja era tan divertido... hasta que conocí la verdadera cara de esa mujer. Teníamos un trabajo urgente pocos pudimos cubrir la noticia tan rápido como yo y esa mujer... parecía estar preparada para todo tipo de urgencia cosa que mis compañeros no... aquel día no podía ponerme mamona con ella... era mi único apoyo en la cobertura de esa noticia tan importante.

-¿Sólo tú? — Pregunté indignada. Verla a mi lado bien preparada me daba escalofríos.

-Si. Me llamó el jefe y estoy lista para ayudarte.

Su sonrisa estaba alli... era tan molesta pues en todo momento la vi tan perfecta hasta que terminamos nuestro trabajo. Ella pidió ir al baño cosa que no me importaba y la dejé ir... pero su tiempo en este me alarmaba por completo que me pregunté gracias a Dios qué le pasaba por qué tardaba. Para mi sorpresa la chica estaba tirada en el suelo inconsciente con una navajilla ensangrentada en la mano y en la otra una muñeca cortada y brotando sangre sin parar. Sakura había decidido quitarse la vida cortándose las venas.

<<A tiempo llegó>> me dijo el doctor que me daba la aliviada noticia de que la chica lo había logrado. No obstante estaba molesta con ella... habíamos perdido la exclusiva y ahora en el hospital no sabia qué hacer. Ella despertó y lo único que me pidió al verme fue: <<No les digas a mis padres>>

Desde ese día pude ver otra cara de aquella moneda, Sakura Haruno tenia en su espalda la culpa de no poder hacer lo que ella deseaba. Allí empecé a conocerla y darme cuenta que en ella había oscuridad... estaba frustrada en esa burbuja de "perfección" que intentaba dar. Obligada a llevar una vida que no deseaba prefirió quitarse la vida, vida la cual yo salvé... vida en la cual entré para quedarme...

&quot;El Camino Que Elegiste&quot; (Sasunaru Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora