P.O.V Yuri.
Viktor viene a hablar conmigo de vez en cuando. No es que pueda responder, pero escuchar su voz ilumina mis días. Llevo 3 meses en el hospital. Los doctores van a poner en una cirugía cerebral más tarde, de hecho en esta noche, puedo oírlos hablar de ello. La tasa de supervivencia es 1 de cada diez, pero supongo que es mejor tener la oportunidad de patinar de nuevo y estar con Viktor de nuevo.
P.O.V Viktor
Voy a ver a Yuri de nuevo, hoy, antes de su cirugía le diré adiós, esperemos que no sea un adiós para siempre, la culpa no seria mía pero si que lo es, ya que yo fui quien le dijo que hiciera un gran esfuerzo. Me pregunto, ¿cómo se siente?. Los médicos dicen que puede oírme cuando hablo con él. Ya le he confesado mi amor, pero ¿cómo se siente acerca de que nunca podría saber la respues a lo que le dije antes de la cirugía??
P.O.V Normal * En el hospital (justo antes de que Yuri entre en cirugía) *
Yuri se encuentra tendido en la camilla del hospital mientras que su familia se acerca a él para decir sus palabras de despedida. Su madre, padre y hermana miran a Yuri con lágrimas en sus ojos, por otro lado se encuentra Yurio, que esta sentado en la sala de espera, maldiciendo la estupidez de Yuri. Cualquiera podría decir que estaba preocupado y simplemente estaba ocultando sus sentimientos, mientras que Víktor fue el último en decir adiós
"Yuri..... Te amo, por favor, sé fuerte."
Llegaron unos enfermeros que movieron la camilla de Yuri hacia la habitación donde realizarían la cirugía, en ese cuarto, afuera, tenía una ventana de cristal para que pudieras ver dentro y ver lo que están haciendo los doctores.
Tan pronto como hicieron la primera incisión, Viktor y todos los demás aguantaron la respiración esperando que el largo proceso terminara.
9 horas después
El procedimiento estaba en sus minutos de finalizarse cuando las voces de los doctores comenzaron a entrar en pánico. Gritando unos a otros qué hacer. Viktor se apretó su chamarra que traía puesta, cuando una sola lágrima rodó por su mejilla, había estado mirando la ventana todo el tiempo preocupado. Los latidos del corazón de Yuri comenzaron a sonar más rápido en esa maquina. El rostro de Viktor se llenó de preocupación y angustia. Los doctores frotaron el desfibrilador "Descarga!!!" gritó el médico de cabecera mientras ponían el dispositivo en el pecho de Yuri.
Todo su cuerpo se sacudió. Su ritmo iba cada vez más rápido. Viktor golpeaba el vidrio de la ventana con lágrimas.
Hasta.
"Beeeeeeeeep."
El corazón de Yuri se detuvo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nota de la Autora- lamento que este capítulo sea tan corto. <3
ESTÁS LEYENDO
¨The Accident Yuri On Ice (Viktor X Yuuri Katsuki)
FanfictionPreparándose para sentirse. Yuuri ha estado intensamente entrenando para el Grand Prix Finale, él y su entrenador Viktor Nikiforov deciden llevar su rutina al siguiente nivel, pero en una de sus practicas Yuuri tiene un accidente y Viktor se culpa d...