Prólogo

23 5 0
                                    

Mi nombre es Paula, y os voy a contar una historia.
La historia comienza un día normal. Hace unos meses, mi padre se apuntó a un concurso de fotografía, cuyo premio era un mes de vacaciones en el hotel "Wolf" en Egipto. Mi padre envió una fotografía en la que salia yo salpicando el agua d la orilla de la playa hacia la cámara.
Ayer nos llamaron, para decirnos que habíamos ganado.
Nosotros estábamos eufóricos, porque no podíamos creernos lo. El hotel era el mejor de Egipto, porque este era el único de cinco estrellas.
Una de las cosas increíbles de este hotel es que estaba en frente de un bosque enorme.
Cuando las jefas de mi padre se enteraron de que mi padre había ganado el concurso, le pidieron que haga un vídeo del hotel, para después venderlo y ganar money.
Bueno, esto ha sido una mini introducción sobre el hotel y de dónde sale toda la historia. Voy a contaros cosas sobre mi familia.
Mi madre se llama Laura, mi padre Miguel y mi hermana Leila. Yo soy una chica de 15 años, normal, rubia de ojos verdes.
Lo que mas me gusta hacer es cantar y bailar canciones de BTS (mi grupo favorito)
También me encantan los animales, pero sin duda, mis favoritos son los caballos negros con una manchita blanca y unos calcetines blancos.
Cuando nos llamaron para contarnos los del viaje, nos dijeron que era el día 6 de noviembre, justamente el día de mi cumpleaños. Este es mi primer viaje en avión y estoy muy nerviosa.

Los ojos del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora