Sharline's pov
- Esto se ah convertido en viral, todos conocemos al papasito de Cameron Dallas pero....¿alguien sabe quién es exactamente su nueva "conquista"?
- Matthew, apaga eso.- le dije a Matthew que estaba viendo "clevver tv". Amo ese canal de YouTube pero se pasan con sus chismes.
- Pero está bueno el cotorreo.- dijo todo inocente.
- Apágalo ya.
- Ay ya.- se quejó- gruñona.- y se fue a su habitación.
Apenas ah pasado un día desde que pasó lo del beso y ahora es trending topic en twitter.
- Oh miren, aquí hay otro:"#matenaesaputa @CameronDallas seguro es una plástica como la Madisson Budweiser(el que entendió, entendió x2) que busca fama #cazapartner".- buscar haters por internet al parecer se volvió el pasatiempo favorito de Aaron. Y por si se lo preguntaban, el trending topic es el "#matenaesaputa".
- Chicos, estoy comenzando a presentir un suceso que hará que Shawn, Nash y yo nos volvamos locos, sucederá en 3, 2, 1...- dijo Hayes y tocaron el timbre.
- Sharline- dijeron todos los que estaban en la sala.
- Claro, Sharline tiene que hacer todo.- dije yendo hacia la puerta.
- Oye, tranquila vieja, apenas llevas 5 capítulos aquí.- dijo Cameron.
Pase por alto el comentarios y abrí la puerta encontrándome con dos señoras y dos niñitas, una rubia y pequeña y la otra...bueno, no era tan pequeña....y era castaña.
- ¡Mami!.- gritaron Hayes y Nash.
- Chicos que pas....¡mamá, Aaliyah! ¿qué hacen aquí?.- dijo Shawn cuando levantó la mirada.
- Hola hermanito.- dijo la castaña- mamá se irá de crucero al Caribe junto con las mamá de todos los demás, pero, por alguna extraña razón nosotras no iremos.
- Mami, me prometiste que vería un caballo.- dijo la pequeña.
- Si Skylynn, tus hermanos te darán tu caballo.- dijo la señora.
- Mamá yo también quiero ir al Caribe, necesito broncearme.- dijo Nash.
- En realidad, van a cuidar a sus hermanas una semana mientras que nosotras nos vamos en crucero al Caribe.- dijo la otra señora. Hasta ahorita no notan mi presencia, y eso que yo les abrí la puerta.
- Mami pero, en el Caribe hay caballos.- dijo Skylynn.
- Es que, estamos yendo al Caribe por trabajo, si, eso, emmm, bueno adiós.- eso fue rápido.
- Nash, quiero mi caballo.- dijo la pequeña mientras entraba en la casa.
- Te lo compramos después Sky, ahora tenemos que ir a comprar los útiles escolares y su ropita a Sharline.- dijo Nash.
- ¿Quién es Sharline?.- preguntó Aaliyah, eso me dolió.
- Eso no importa.- auch, escucharon eso, fue mi corazón rompiéndose. Puto Matthew- vamos rápido, necesitamos cazar ofertas.
- Pero yo quería ver el Victoria's Secret Fashion Show, todavía no lo veo y todo el mundo lo ah visto.- dijo Cameron.- además, a Sharline también le gusta.- todos me miraron y yo asentí frenéticamente.
- Chicos eso lo pueden ver después, ahora vámonos todos, incluidas ustedes niñas, hora de cazar ofertas.- dijo Aaron y todos subimos al Magcon Express o como sea.
.....................................
- Oye Cameron, ¿por qué Aaliyah y Shawn vienen con nosotros y a los demás los mandaste a buscar útiles escolares?.- pregunté mientras andábamos buscando ropa.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)
HumorHo-hola soy Sharline. Y te apuesto mis derechos de autor a que me dicen Shari. *Los siguientes sucesos fueron causados por una estúpida comadreja* De alguna extraña manera caí en un orfanato en donde todos son millonarios y hay chicas "únicas y dife...