¡Hola, bienvenida/o a esta guía!, espero que estés bien.
A la verga xingus, nada de formalidades.
¡Anniongz unniz!
Para darle el comienzo a esta "Guía" :v, que por cierto es mi primera guía y siento que ya valí verga.
La cosa es que como les iba diciendo, para poder darle tips y cosas por ese estilo, tienes que saber que tipo de Capoper eres, si no lo sabes muy bien dejare unos ejemplos a continuación:
La capoper putifandom: esta capoper se caracteriza por ser de muchos fandoms (y porque la gran mayoría de las capopers es putifandom), a mi punto de vista es demasiado esfuerzo :v, osea imagínense que todos sus favoritos en los MAMAS (u otra premiación importante) estén nominados a la misma categoría y solo uno pueda ganar, yo me muero deberás. También cuando tus favoritos hacen comeback el mismo mes y no tienes dinero para poder comprar el álbum TTuTT -pinxe bida-
La Capoper arenosa: Bueno, en todos los fandoms hay una pendeja que si se meten con su oppa arma una tremenda tormenta de arena, es capaz de ir a buscarte a tu casa y matarte ahí mismo, aunque hay dos tipos de capopers arenosas que son las que ya describí hace un momento y el otro tipo de capopers son las que no están tan pendejas y con un grupo de amigos o conocidos se une a un grupo de facebook de x fandom a hacer bardo (a insultar o kcyo) para que los del x fandom saquen su lado arenoso y vengan con mamadas de: "pero tiene maz bentas que tuz faboritos", "elloz no te konozen, tu no loz konozez, no lez llegas ni a loz talones a mi oppa", etc. (ahi es donde salen las capopers arenosas que describí al principio de este párrafo).
La capoper ilusa: esta capoper es una de las que esta recién comenzando y probablemente todos hayamos pasado por esta etapa (incluyéndome), en donde ellas juran que se van a casar con su oppa, que se irán a vivir a Corea Del Sur, que conocerán a sus favoritos y que violaran a sus oppas y sus favoritos SIEMPRE serán mejor que los tuyos o los de otra cualquier persona y se ríen con memes como estos: (Mi motivo no es ofender)
La capoper llorona: Esta capoper sufre por todo, de la separación de sus favoritos, hasta lo que pasa en los fanfics. Yo me identifico al 100% con este tipo de capopers ya que sufro demasiado aun con la separación de 2NE1, ellas son mi todo:c.
La capoper moderna o no c como decirle(?: este tipo de capoper es la que es buena haciendo varias cosas o talvez una sola, tales cosas como: buena en photoshop, la tumblr, la que escribe fanfics, la que se la pasa leyendo fanfics yaoi, la que hace memes chidos, etc.
Y bien, ¿que tipo de capoper eres tu?.
Espero que les haya gustado este no c, capitulo de esta guia(? que esta recien comenzando.
pERO ANTES, ¿que les parecio?, debo continuar? o mando a la verga todo? :'v
bESITOS, voten y comenten ;;
las amo, cHAU
ESTÁS LEYENDO
¿Como sobrevivir a la adolescencia Capoper?.
HumorPequeños trucos de la vida, secretos y más. Historia mudada a mi cuenta: @blxckjack. 2016.