Quedaba un día para noche buena y nadie habia anticipando los regalos, cena o alguna otra salida que se pudiera hacer, Ten nos mantenía a todos rondando el hospital día y noche pero hoy, hoy era esa pequeña excepción, todos estábamos bañados y arreglados e hicimos lo mismo con Chittaphon, cuidando hasta su mas mínimo detalle. No tenia la mejor de las caras y ni hablemos de su fuerza pero quería verlo sonreír al recibir su certificado. Hoy era nuestra graduación, batallamos horrores para que nos dejaran sacarlo pero en compañía de una enfermera nos lo concedieron.
***
No habíamos llegado a la parte de los discursos y no me molestaba, al contrario era mejor para Ten pues solo llegaba a tomar su certificado, yo lo ayude y al final cuando obtuve el mio lo abrace y bese sin lastimarlo y había conseguido mi objetivo, ver su sonrisa, era débil pero sincera.
Volvimos al hospital con nuestras túnicas pero a Chittaphon se la quitamos de inmediato, comenzaba a sudar y era mejor colocarle la bata de hospital de nuevo.
Hoy antes que otros días quería salir del hospital, no quería ser egoísta pero necesitaba hacer algo.
Sabia que los doctores ya no pasaban mucho a cuidar a mi Ten, ya era un paciente terminal.
Me dolía demasiado aquello pero había estado aceptando la dolorosa realidad, aun así cada que él no dejaba de devolver la comida todo el día llamaba apurado al doctor, o cuando insistía en que no sentía parte de su cuerpo debido al intenso dolor, también salia corriendo por el doctor o la enfermera, a quien encontrará primero.Había llegado a una ferretería y luego de pagar lo que encargue salí directo a la Torre Namsan.
***Cuando volví al hospital y vi a la mitad de los chicos llorando supe que el momento había llegado, corrí al cuarto y ahí estaba su madre sosteniendo su mano.
Me acerque y tome su otra mano libre, las lágrimas amenazaban con salir pero no debía llorar, si lo hacia no podría decirlo todo a Ten.
Respiro hondo y comencé.
-Chittaphon. -Su mirada cansada me enfoca. -Ya se que va a pasar y aunque trate de asimilarlo no me va a ser nada fácil estar sin ti, te conocí con esa enfermedad aunque yo no sabia de ella pero te elegí a ti...por que eres la persona que me hace feliz, la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importo nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me preguntaba, ¿que estará haciendo?, ¿donde estará?, por la que me daban celos cuando te decían cosas o estabas cerca de Baekhyun, si, se que es tonto por que el tiene novio pero así son las cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tu, no me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie por que tu eres irreemplazable e inolvidable. -Con su madre viéndonos, me acerco a su mejilla y dejo un sonoro y largo beso. -Te amo.
-Tambien...te amo, Tae.
Y si, habíamos llorado.
***
Nombre del finado: Chittaphon Leechaiyapornkul
Día de la muerte: 23 de Diciembre del 2015
Hora de la muerte: 7:00 p.m
Causa de la muerte: Cáncer cerebral.Me había encargado de hacer los tramites para la carta de defunción.
Antes de que ya no, nos permitieran ver a Ten por que se lo llevarían le coloque en su mano un segundo candado con nuestros nombres, beso su frente y salgo de ahí encontrando a Tern en el camino.
Coloco mis manos sobre sus hombros y cuando llegamos a la sala de espera todos estaban ahí, Baekhyun y su novio, Chanyeol, Yuta, Hansol e incluso Jaehyun. Al ojos grandes no le gusto verlo aquí.-¿Lo invitaste?. -Se dirige a mi.
-¿Que?, No, yo no lo invite.
-Ji, estoy aquí por mi voluntad, calmate, ¿quieres?. -Le dice Jaehyun.
-Que casualidad que Ten acaba de morir. -Traga fuerte y continua. -Y tu estas aquí, ¿no?
-Me entere por Yoojung, no sabia nada.
-¿Yoojung?, ¿que tuvo que decirte ella?
La pequeña también venia a ver a su primo pero aun no sabe que falleció y no quería ser yo quien se lo dijera.
-¿Quieres armar un escandalo aquí?. -Masculla.
-Mi novio. -Hansol esta por hablar pero me adelanto. -Ya se lo que vas a decir y no quiero escucharlo, con lo que nos dijimos el y yo basta, ¿okey?. -Chasque la lengua y asiente. -Lo que quiero decir es... -Mi voz se estaba cortando. -a Ten no le gustaría escuchar su pelea como también se que no le hubiera gustado verte aquí, Jaehyun. Lo siento.
Asiente lentamente con la cabeza, se me acerca y golpe mi hombro.
-Doyoung me espera, no quiero causarte problemas, Tae, adiós.
***
2 meses después...
El timbre anunciando el termino de la clase había sonado, antes de que al profesor Shindog se le ocurriera hablar nos apresuramos a guardar el material de clase, Hansol ya me esperaba en la puerta bien acompañado de Yuta mientras el enano de Baekhyun traía a su poste de luz.
Mi cuadro estaba terminado, no era muy bueno aun pero estaba orgulloso del resultado y así tenia mi pase a exentar la materia esta unidad.-¿Entonces?
-¿Entonces que, Yoojung?. -Le desordenó su cabello y ella se separa.
-¿Pasaste la materia o vas que broncas como en matemáticas?
-La llevo bien, enana, sobre matemáticas al menos hubiera estado con Ten.
-¿Asísitiras en su cumpleaños?. -Llegamos con los chicos y asiento.
-¿Asistir a donde?. -Cuestiona Hansol.
-Don señor cabeza fría de nuevo, ¿eh?. -Se burla Baekhyun.
-Guarda silencio, Byun.
-Girdi silinci, Byun.
-¿No se llevaban, Tae?. -Me pregunta Yuta. Llamamos la atención de Chanyeol.
-No precisamente pero lo intentan. ¿a que si grandote?. -Golpeo la espalda de Chanyeol y este se encoge de hombros.
-Sigo sin creer que Park ya se valla a graduar y una, apenas entra en la vida del martirio. -Comenta Yoo.
-Que no quedaras en diseño técnico por administración no es mi culpa.
-Habla el sabelotodo que si quedo, ¿no?
-A Ten le hubiera gustado ser arquitecto, ¿que te digo?
-Creí que querías ser bombero. -Se burla pero al final acaricia mi espalda.
-Para bombero no se estudia precisamente aquí, además me gusta la carrera que escogí.
-¿Y a ti como te, amor?. -Yuta besa rápidamente a Hansol y este se rasca la nuca.
-Tengo salud, ¿te parece?
-No precisamente pero ya sabíamos que a ti lo único bueno son tus caricaturas.
Cuando llegamos a la salida de la Universidad, todos se despiden de Yoojung y yo.
-La iglesia ya esta reservada, tienes que llegar a las cinco de la tarde.
-Estaré ahí, por ahora visitare a Ten.
-Quisiera ir contigo pero mi mama me ocupa en la pastelería.
-No te preocupes que de tu parte lo saludo. -Asiente. Me da un beso en la mejilla y emprende camino como yo al cementerio.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
2 Capítulo!!
Me sentí mal matando a Ten. :'x
Es mi bias supremo y hago eso. Pps yolo :'vv
Espero les guste. :)
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable [TaeTen]
FanfictionCuando desperté de mi sueño, todo estaba muy claro, que tu presencia no era más que un sueño en mis ojos las lagrimas me lo dijeron...no, no te vayas asi, por favor una vez mas, abrazame. ~SHINee (JongHyun y Onew) Please don't go. Ha...