Lección 7.- Enfrenta los conflictos.

1.3K 169 20
                                    


Lección 7.- Enfrenta los conflictos.






Mi error no podía ser cometido una tercera vez pero, el recuerdo de sus labios, se sentía muy bien. Mis sentidos, y mi razón parecían no querer ceder. Alguna tendría que dar su brazo a torcer. Sin importar cual ganara, ambas eran peligrosas.



No creí que enamorarse podría ser tan difícil.



Han sido algunos días, después de haber entendido mi posición no soy capaz de negarme a nada. Su mirada, su voz, sus sonrisas, todo logra manipularme. La clase termino hace varios minutos atrás, en un intercambio de miradas antes de salir del aula, me detuvo dando comienzo a lo que habíamos empezado hace unos días. Finjo meterme en problemas, no entender algo de la clase, lo que sea necesario para quedarme a solas con mi profesor una vez todos se vayan del aula.




—Solo un poco más...— Logre escuchar su susurrar. Ya había dicho esas palabras hace unos minutos atrás, aunque realmente no me importa.




Logro ver esa curvatura en boca que hace mi cuerpo estremecer segundos antes de encontrarme con sus labios. Solo engañar por 50 minutos, y así poder tener los últimos 10 minutos envueltos en un secreto. Parecemos amantes, escabulléndonos para poder pasar algo de tiempo juntos. Sin embargo, no lo somos.



—Debo irme, pronto iniciara mi clase—Pronuncie algo molesto conmigo mismo al hacer que esa cercanía terminara.


—...Esta bien—Dijo al soltar un suspiro. Es extraño, la forma en que desearía permanecer todo el tiempo a su lado y esa pequeña voz que dice lo contrario. —Pero, nos iremos juntos.



Debía negarme, no permitir que siguiera metiéndose en mi vida aún más sin embargo yo...



—Sí.



Soy un completo tonto.


Sentir la calidez de sus abrazos, esas cariñosas miradas y tiernos besos, no soy capaz de resistirme. Ni siquiera estamos saliendo, y me estoy dejando llevar en este absurdo juego.






Continuara...





Creo que no es noticia el decir esto pero, estoy realmente atrasada con esta historia.

No sé cómo explicarlo, y tampoco sé si me entenderán, pero el titulo y el contenido van en diferente orden. Espero que en los próximas dos lecciones logre reponerme. 

Gracias por leer♥

Lecciones de Amor; Sekaiichi Hatsukoi(Yaoi) #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora