cap..70..un día

115 11 1
                                    

Narra Eli

No se donde estoy, ni quien soy.....solo escuchó los malditos sollozos de las personas.....sus lágrimas me hacen sentir mal....porque no puedo recordar nada.....no me recuerdo ni de mi maldito nombre....

No puedo mover mi cuerpo, solo puedo escuchar cosas que no entiendo..... Mis ojos me pesan aunque trate de abrirlos estos no ceden...

Desc: Eli amor -quien demonios es Eli- debes de despertar, no sabes cuanta falta me haces, no puedo vivir sin amor -empezó a sollozar- se que me escuchas y que serás fuerte para volver a nuestro lado, así que confiare en que lo aras -termino de decir- te amo -que demonios, quien es-.

Desc 2: Pérez debes de regresar -sollozo una voz femenina- solo te darán un día más para que te desconecten, Hanna y Ash están desesperadas por verte, Fer y Dig no han salido de tu habitación, Santi se a estado drogando, la vida no es igual sin ti.

Desc 3: porfavor Elizabeth no dejes de respirar -dijo y escuche un aparato dejar de sonar- no te nos vallas.

Desc 2: Eli porfavor despierta -lloro y logre mover un poco la mano- eso Eli lucha por vivir.

Narra Ash

E estado más de un estúpido mes, intentando hablar con Eli, pero mi tía no contesta el celular, ya e llegado hasta el tope.

Hann: deberías de alegrarte un poco hermana -dijo Hann mientras me acomoda el vestido- dentro de unos días es tu boda.

Ash: no Hann -dije y mis ojos se aguadaron- sin Eli esto no tiene sentido -termine de verme en el gran espejo con el vestuario terminado-.

Hann: te ves hermosa hermana -dijo con una sonrisa, yo solo asenti, la verdad que tenía descuidada hasta mi propia boda- vamos Ash a Eli no le gustaría verte de esa manera.

Ash: Eli no esta aquí -dije y sentí una punzada en el corazón- algo me dice que nuestra enana no esta bien.

Juan: y tienes razón Ash -dijo el novio de mi hermana entrando al salón- Eli no a despertado y los doctores la van a desconectar.

Hann: porque? -dijo sollozando-

Juan: los doctores creen que si no despertó en estos cuatro meses no despertara nunca.

Me quede pensativa sabía que estos cuatro meses ella no había despertado, ya que si lo hubiera hecho ella nos hubiera llamado.

Hann: mi tía esta de acuerdo -él negó-.

Juan: les dijo que si el día de mañana no despertaba Eli los demandaria por malos cuidados -dijo y se sentó en el sofá- Eli no despertara chicas -dijo comenzando a llorar- debemos de dejar a la enana irse.

Hann: no -dijo triste- ella debe luchar -se abrazo a Juan-.

Joy: para que quieren que despierte si ni si quiera pueden verla -se cruzó de brazos mi amiga- por lo que se la señora no las dejara ver a la pequeña -dijo bajando la mirada-.

Ash: eso es cierto -dije triste- pero ella debe vivir.

Joy: yo estoy de acuerdo con ustedes chicas, pero me enoja que esa señora no las deje ver a Eli.

Juan: lo mismo le dije aquel día que te pedí que vigilaras a la señora.

Joy: para nuestra desgracia esa señora es más Santa que una monja y no tenemos nada evidente para quitarle la custodia y además que no podemos acercarnos mucho, ya que puede poner una orden de alejamiento.

Hann: eso seria el fin a nuestros intentos de acercarnos -dijo seria y yo asenti- que haremos.

Juan: yo les dije que era mala idea darle la custodia a su tía pero no me hicieron caso -dijo serio-.

Joy: yo estoy de acuerdo con Juan, no era buena idea hacerlo.

Narra Ashton

Termine de hacer mi tarea de Historia, me levante y me sente en mi cama con las manos en mi cabello.

Rebecca: hijo debes de bajar a almorzar -dijo mi dulce madre- queremos hablar contigo.

Asht: voy mamá -dije y sali de mi habitación, baje las escaleras y me encontré con toda mi familia-.

Desde mi hermana hasta mi padre.

Carlos: hijo toma asiento -dijo mi padre mostrandome un sofá vacío-.

Asht: gracias -me sente- que necesitan.

Car: hijo sabes que vamos a viajar en unos días a Brasil junto a tu madre -dijo mi padre serio- y al parecer no haremos que cambies de opinión -negue- entonces te dejaremos quedarte con una sola condición.

Rebe: o talvez dos -dijo mi madre sonriendo- la primera es que no saldras a altas horas de la noche y no hagas fiestas en casa -dijo y después sonrió- y por último, quiero conocer a tu novia, bueno se que es Eli, pero me encantaría que algún día cenemos toda la familia -dijo sonriendo- ya que por lo que se, ella formara parte de nuestra familia.

Chloe: tan así te trae -rei y asenti- porque yo no la conozco -se cruzo de brazos-.

Asht: porque no te la e presentado peque -le dije a mi hermanita de apenas seis años- pero cuando despierte la traere a conocerte.

Rebe: bueno creó que quedo claro así que a comer.

Nos levantamos y yo cargue a mi hermanita, la sente en su lugar y después tome el mío.

En toda la cena mis padres decidieron darme instrucciones de que debo hacer y que no....

Que hará Hanna y Ash para ver a Eli.......

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora