Capitulo 23: Mi fin.

511 21 1
                                    

*Narra Natasha*

-Mierda nos encontraron- Avisa Morse.

-Lo sé, pero no hay que preocuparse les tengo una sorpresita, Morse llama a los guardias y diles que estén al pendiente, Rumlow trae la sorpresa-ordena Yelena.

Rumlow se dirigió a una esquina de la habitación y saco una gran caja de metal; al momento de abrirla había materiales de un detonante.

-¡No, les hagas daño!-grito.

-¡Cállate!-dice Yelena y me golpea-Rumlow ya sabes qué hacer con eso, dame la llave y otra jeringa-dice.

-Ten y se compasiva con la pobre total ya va a morir-dice riendo y saliendo de la habitación.

-Ya me tienes a mi ¿Qué más quieres?-digo.

-Tu fin y el de los vengadores-dice.

Me quito las cadenas y me empujo al suelo dándome una patada en las costillas.

-Nadie nos va a detener ni siquiera tú y para asegurarme de que no te escapes  te daré otro de estos-dice inyectando la jeringa en mi brazo.

-No te saldrás... Con la tuya-digo.

-Creo que ya lo hice-dice saliendo de la habitación.

Quede nuevamente sola y sin poder moverme, solo deseando que a mis amigos no me encuentren y así ninguno de ellos corra peligro.

*Narra Clint*

-¿Cuánto falta?-pregunta Steve.

-30 minutos-informa María piloteando el Quinjet.

-Tenemos organizarnos-dice Sam

-Bien ¿Cap?-dice Tony.

-De acuerdo, JARVIS ¿Cuantas personas hay en la base?-pregunta Steve.

-Me parece que 100 personas Capitán-dice JARVIS.

-No son tantos como imagine-dice Thor.

-No, pero tampoco sabemos qué tipo de armas tendrán-digo.

-De acuerdo con esto hay seguridad en la entrada, en el techo y adentro de la instalación, Tony, Sam ustedes atacaran por arriba, los demás atacaremos por debajo así podremos entrar y buscar a Natasha-dice Steve.

-Entendido-decimos todos.

-Cinco minutos para el aterrizaje –comunica Hill.

-Todos prepárense que esto está por empezar-dice Tony.

Aterrizamos algunos kilometro lejos para atacar por sorpresa; hacia frio la nieve estaba blanda y un enorme silencio se hacía presente.

-Se han precavidos pueden estar vigilando desde los arboles-digo.

-Como lo planeamos-dice Steve.

Tony y Falcón comenzaron a atacar en el techo y nosotros en la entrada.

-¿Qué sucede?-pregunta Morse.

-Son los vengadores-dice Rumlow por un intercomunicador.

-Ya está lista la gran sorpresa-dice Yelena.

-Solo hace falta que vengan y matarlos a todos de una sola vez-dice Rumlow.

-Nos van a dar pelea eso es un hecho-dice Morse.

-Pues se las daremos-dice Yelena.

¿Y Romanoff?-pregunta Morse.

-No podrá hacer nada pero hay que darle una oportunidad aquel que entre a buscarla y por aquel me refiero a Barton así los mato a los dos-dice Yelena.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora