Se acerca la Navidad y eso quiere decir que en mi colegio hay "proyectos".
Si queremos podemos hacer un baile para el festival navideño y la verdad es que no me apetece nada, pero seguro que me grupo quiere hacerlo así que tendré que animarme a hacer eso.

Sinceramente últimamente no estoy bien (nunca he estado bien ya que ningún año ha sido tranquilo para mi, siempre he tenido problemas).

Y estoy cansada de mi clase. De mi colegio en general.
De mi clase porque todos te pisan como quieren sin importarles nada.

Yo siempre me preocupo y ayudo a los demás sin importa cómo yo esté.
Pero solo ven lo negativo de lo que tú  haces, y si no lo encuentran se lo inventan o sacan mierdas de otros años.

Vuelvo a sentir la misma presión en el pecho que hace dos años y es horrible. Me duele al respirar. Me duele la tripa de lo nerviosa y tensa que estoy. Se me vuelve a caer el pelo.

Todo me irrita, estoy sin fuerzas, cansada, no duermo, no soy capaz de concentrarme, no tengo ganas de nada, no quiero que me hablen, que me toquen, que me abracen, que me llamen, salir a la calle, ver a gente, que me den besos,...

Hoy vamos a empezar con el baile para el festival. Y ya quiero que termine.

Los primeros pasos que tenemos me gustan, están bien, pero algo que me ha, no sé... no sé explicar el sentimiento la verdad, últimamente no sé qué siento.

En fin, volviendo. He aceptado sus ideas, las he escuchado a todas y cuando quiero decir o hacer algo caso.
Pero bueno, yo creo que me han hecho caso en que una parte de la camcion la quiero hacer en el medio con una idea de unos pasos geniales. Me encantaría hacerlo. Me hace ilusión la verdad, no voy a mentir. El baile es algo que siempre me ha encantando y cuando hay que hacer esto me animo aunque sea un poco y aunque no me apetezca mucho hacer el baile.

El resto del día ha transcurrido normal, algunos de mi clase se han reído de mí, pero no es nada a lo que no esté acostumbrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sé  qué poner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora