6. Te extraño

591 32 4
                                    

Dulces sueños Wiss

Bills se estiraba, estaba muy feliz ya que Goku y Vegeta pasaban unas vacaciones con sus familias, eso significaba que podía estar sin ninguna interrupción con Wiss. Pronto comenzaba a buscarlo por todo el castillo, no lo encontraba.

B: que extraño, Wiss dijo que no iba a salir --- pronto vio los regalos debajo del árbol --- bueno voy a ver lo que me trajo Santa.

Bills tomaba los regalos, comenzaba abrirlos, solo los suyos, los regalos de Wiss estaban intactos. Veía que eran dulces, ropa y zapatos, Bills no estaba muy convencido con lo que le dieron.

B: mmm, ese Santa no me trajo lo que yo quería, cuando lo vea, lo destruiré --- antes de levantarse, vio una caja, la tomo y veía que era para él, al abrirlo, su rostro se iluminó --- vaya, después de todo si me trajo algo interesante --- se decía muy contento.

Aquel regalo era un libro, pero no cualquier libro, se titulaba "1278 posturas para tener el mejor sexo con su pareja", lo comenzaba a hojear, se imaginaba a Wiss haciendo todas esas posturas, pronto recuerda, ¿en donde estaba Wiss?

Tomo el libro y fue a buscarlo. En su camino se encuentra al pez oráculo.

B: oye, ¿has visto a Wiss?

Pez: Wiss, ehhhh --- miraba arriba tratando de recordar, pronto da un salto --- ahhh, si esta afuera, cercas por el lago.

B: gracias --- caminaba contento, luego se detiene y lo mira --- si llama alguien diles que vamos a estar muy ocupados, no quiero que nadie nos moleste.

Pez: como usted diga.

Pronto se iba el dios, mientras el pez ya sabía lo que iba a pasar. Volaba sobre el lugar, cuando ve el lago, aterriza para poder buscarlo, miraba y miraba a su alrededor, cuando Bills iba a gritar para encontrarlo, escucha unos ruidos, se va asomar y ve a Wiss dormido en una hamaca.

Bills lo mira, ve que Wiss duerme profundamente, tiene en sus labios una linda sonrisa.

B: vaya, esta bien dormido --- mira a su alrededor --- de hecho es muy tranquilo el lugar para tomar una siesta.

Bills suspira quería que Wiss y él miraban el libro, se acercaba más a él, su mano tocaba el cabello de Wiss levemente, bajaba por sus mejillas, acariciando suavemente. Pronto se acercaba para besar a Wiss, lo besaba levemente. 

Lo vería que dormía, Bills lo necesitaba, así que con mucho cuidado y sin despertarlo, lo cargaba al estilo princesa, con su cola tomaba el libro y se lo llevaba al castillo. Wiss se acomodaba en el pecho de Bills, al ver esto el dios sonrió.

Pronto entraban al castillo, Bills no podía esperar, ya que su habitación estaba hasta arriba del castillo, quería ir rápido pero podría despertar a Wiss, así que fue a la habitación de Wiss, era la más cercana, entro y cerro la puerta.

La habitación de Wiss era muy iluminada, habían estantes con varios libros, todo estaba en su lugar, ya que Wiss siempre ha sido muy organizado. Su cama es tan suave como una pluma, lo acostaba suavemente.

Le quitaba los zapatos a Wiss, Bills lo miraba de pies a cabeza, se veía tan tierno. Pronto comenzaba a desvestirse, se quitaba todas las piezas de oro, quedaba totalmente desnudo. Se acercaba a Wiss, le quitaba la ropa y la lanzaba por el cuarto.

Luego se acostaba Bills alado de Wiss, lo abrazaba y comenzaba besarlo, acariciaba levemente su espalda, Bills sentía poco a poco como le correspondía el beso y sus caricias, se separo y miraba que Wiss estaba despierto.  

W: es muy buena forma de despertarme --- decía contento --- veo que cumplió mi sueño.

B: ¿tu sueño?, no me digas que estabas soñando que lo hacíamos.

Especiales navideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora