El primer día de secundaria

40 1 0
                                    

Estaba nervioso es día  no quería ir, pero   mi amigo marco me convenció.
Ya eran las 7:10 y fuimos, al llegar no sabia cual era mi salón, fui a la dirección y pregunté  cual era el salón al que tenia que ir, me dijeron que esperara y que en un momento me decían; de pronto sonó el timbre y me puse nervioso. Luego se acercó un señor  y me pidio que lo acompañará. Mientras estaba pensando, "que voy a ser cuando entre". Despues de un caminar un rato nos detuvimos y me señalo el salón diciéndome cual era el salón al que tenia que ir, le agradeci y entre al salón. Entonces cuando entre me vieron todos,  pero entre ellos había alguien a quien me le quede viendo, era una mujer bonita con lentes, ella era morena  y al verla intercambiamos una sonrisa que me provocó un sonrojo. La maestra interrumpio ese momento inesperado diciendo: "entra y siéntate   en un lugar  vacío".  Busque un banco  vacío y al mismo tiempo segui viéndola, volvi a sonreir y por ese estúpido momento casi me caigo. El salon entero se rio de mi, avergonzado me senté pensando en ella. Paso la primera hora y aún continuaba pensando en  en ella. Decidi voltear a verla y mientras la miraba me sonrió y se volteo, despues de esa sonrisa también me volteé una vez mas sonrojado. Entro otro profesor  y comenzó la segunda hora, todavía no dejaba de pensar en ella ¡creo que estaba enamorado!. Termino  el dia en la secunda y no dejaba de pensar en ella. Llegue a mi y pensé si le gustaba o solo se río de mi por que soy feo. Pensé  mucho en eso y asi me cayó la noche.

Cómo  conocí  mi novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora