Consejos Para La Fotografía Buff Amateur

53 0 0
                                    

Seleccione un tema y centrarse en ella . Apunte la cámara hacia el sujeto o el objeto y utilizar la función de enfoque automático , si es necesario . Si no hace esto, su imagen se verá borrosa. Juega con las convenciones y seleccione un punto de enfoque inusual si quieres fotos originales.

Mantenga los brazos pegados al cuerpo y las manos alrededor de la parte inferior y en los laterales de la cámara cuando uno la sostiene . Esto ayudará a crear fotografías claras con menos temblor . Con las manos colocadas en la parte inferior de la cámara y por debajo de la lente , que le ayudará a evitar una caída accidental de los equipos.

Una buena fotografía consejo es estar siempre temprano cuando usted está pensando en rodar una puesta de sol o un amanecer. Esto le dará tiempo suficiente para componer la toma perfecta. Usted no quiere llegar y se ven obligados a redactar un pésimo tirador porque estás corto de tiempo.

Si el tiro al aire libre o en un área que se baña con la iluminación al aire libre, confirmar si o no parpadea sobre el tema es apropiado. ¿Quieres que apagarlo si se baña en la luz del sol o de otras condiciones muy brillantes. Encienda el flash de nuevo cuando en la sombra pesada o áreas más oscuras.

Considere la posibilidad de encontrar un club que tomar fotos, o encontrar a alguien que también está en la fotografía a compinche para arriba con . Mientras que usted puede aprender nuevas técnicas , asegúrese de mantener su propio estilo de la firma . Incluso puede comparar fotografías del mismo tema con otro fotógrafo y discutir las diferencias.

Si te gusta la idea de convertirse en una de la vieja escuela , tipo de película y el cuarto oscuro del fotógrafo, usted puede conseguir un comienzo de bajo costo mediante la búsqueda en su tienda local de segunda mano para una cámara de cine . Para un efecto aún más dramático , la ISO tiene 200 películas en blanco y negro ofrece una gran calidad de nostalgia. La película revelada se puede imprimir en arte o hechos a mano los papeles , produciendo efectos artísticos interesantes .

Juega con la idea de la profundidad de campo y la abertura. La mayoría fotografía colocar su objeto en el centro de su composición y tienen su fondo se ven borrosos . Revertir esta convención y desdibujar el objeto de centrarse en su fondo. También se puede jugar con la colocación de su objeto en la imagen .

Antes de tomar esa imagen , asegúrate de que traerá lo mejor de su tema ! Tener una idea de los antecedentes de todos sus tiros. Esté al tanto de las cosas cerca y en la distancia. Además, use ese ojo tuyo para ver cómo el color contrastará con el tema de la foto . Si el fondo y el sujeto no encajan bien, debería buscar otro lugar!

Tome fotos naturales . En lugar de tomar fotos planteados , trate de tomar fotos del sujeto con la familia en el trabajo o haciendo algo que les encanta . Cuando el sujeto se encuentre cómodo estarán más a gusto y el resultado final será conseguir algunas fotos únicas. Esto funciona especialmente bien cuando se trata de fotografiar a los niños.

Si usted es serio acerca de la fotografía , utilice un trípode . Trípodes sostienen la cámara con firmeza , lo que significa que usted conseguirá un tiro excepcionalmente clara cuando los utiliza . Vienen en especialmente útil cuando se está tomando una foto de un paisaje, un evento deportivo o cualquier cosa que suceda en la noche.

Con un poco de suerte , la información anterior se le dará una mejor idea de lo que hay que buscar en su próxima fotografía aventura. Además, estos consejos le permiten organizar sus esfuerzos de mejorar. Refiérase a estos consejos cuando se empieza a tomar fotos , y pronto estará en el camino hacia el éxito!Visita [http://fotos-de-tatuajes.com fotos de tatuajes]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Consejos Para La Fotografía Buff AmateurWhere stories live. Discover now