Arruinando antes de la misa (OsoKara)

1.1K 94 2
                                    

Osomatsu, ¿No deberías estar haciendo tus cosas de demonio en otro lugar? Estoy algo ocupado con los asuntos de la próxima misa -Intenta convencer al demonio de que lo deje trabajar a gusto.

Nah, estoy a gusto por estos lados~ -Canturrea volando alrededor de Karamatsu intentando irritarlo más. Eran muy divertidas y lindas aquellas muecas que lograba hacer.

Es que...voy a rezar justo ahora y así -Murmura no muy seguro mientras hacia ademanes para aclarar la situación. Se sorprende al oír las risas del demonio.

¿Por qué mejor no me rezas a mi~? -Canturrea de forma burlona tomando la bufanda* del padre de forma juguetona para luego acercarse a el con intenciones nada sanas.

¡N-Necesito prepararme para la misa! -Grita liberándose del agarre con un notorio rubor y exaltado. Las risas del demonio no se dieron a esperar- Al menos puedes parecer comprensivo conmigo -Dice de forma sarcástica intentando tranquilizar sus nervios y algo de enojo.

Esta bien, te dejo prepararte para tu misa~ -Dice de forma algo irritada volando detrás del padre para luego darle una nalgada con su cola expandiendo su sonrisa maliciosa- Nos vemos luego padre~ -Canturrea mandándole un beso mientras desaparecía entre las llamas que el mismo había invocado.

E-Es un... -Se abstiene de continuar hablando mientras sobaba su trasero con un notorio rubor en sus mejillas. Tembloroso toma su biblia para luego intentar leer más sus voz salía notoriamente quebrada. Suspirando de forma frustrada se sienta en su sillón cerrando sus ojos.

Ya no podía practicar.

-/ >u< -/

¿Entienden el caso no? Típico, estas súper metido en plan "Voy a hacer lo que quiero sin importar que" pero llega alguien y te interrumpe al punto de que a pesar de que finalmente logres que se valla, aún así interrumpe el momento. Pues eso le paso a Karamatsu x'D

Como sea, tengan buenas tardes/noches y nos leemos luego :^)

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora