Capitulo 1: Mi nerd facorito

344 27 1
                                    

CAPITULO 1 "MI NERD FAVORITO"

BELLA
Era martes y ya sabia perfectamente que ocurriría, mi madre haría hotcakes, Ness y yo pelearíamos por sentarnos en el lugar que da la vista hacia la ventana, pues las dos desearíamos ver quien llegaría temprano a desayudar si Jacob o Edward, pues todos los martes venían mas temprano a casa para almorzar a nuestro lado, pero esta vez quería hacer algo diferente, así que me asome por la ventana, y vi que el clima estaba excelente, así que saque unos shorts unos convers y una blusa gris, me deje el cabello suelto y me puse mis rayban negros, baje a la cocina y Ness ya estaba en la tan anhelada silla, me serví un poco de jugo y llamaron a la puerta, Ness y yo nos quedamos viendo hacia la puerta mientras nuestra nana abría, eran los dos, así que solo nos miramos y reímos.
- Hola amor – me dijo Edward con esa sonrisa tan suya
- Hola – le conteste con una sonrisa – hola Jake
- Hola Bells – me respondió mientras volvía a besar a mi hermana
Desayunamos y nos fuimos al colegio, pero hoy le propuse a Edward no ir a la escuela, al inicio no quería pues era el típico nerd de la clase, pero debo admitir que es el nerd mas lindo que existe, así que después de tanto rogarle accedió.
-Bells sabes que ya vienen los exámenes – decía con un hermoso puchero
-Yo lo se – dije mientras le daba un beso- pero tienes que relajarte un poco
- Promete que luego estudiaremos
- Lo que tu quieras – le dije besándolo para que no dijera nada más
Después puso en marcha su volvo gris, y anduvimos sin rumbo un buen rato, hasta que le propuse ir a un parque de diversiones apenas lo habían abierto y era novedoso asi que él tenia unamirada hermoso cuando entramos, al inicio se quejaba un poco, pero al poco tiempose le olvido y nos divertimos como nunca.

Agradezco infinitamente que estés aquí leyendo mi historia.
Es algo que escribí hace tiempo, solo que lo cambiaré un poco

Prepárate para una historia increíble de Edward y Bella.

Deja tus comentarios.

😘💁🏻

MAÑANA ES OTRA HISTORIA Where stories live. Discover now