Narra Kakashi
Otro año ha pasado. ___ sigue sin cambios y esto me preocupa, quiero devuelta a mi niña cariñosa, la que tenía miedo a sus pesadillas y venía al cuarto para sentirse protegida, la que jugaba y se divertía con cualquier cosa o que simplemente viene a darte un abrazo y te dice que te quiere. Ya no puedo encontrar nada de eso en ella. Está sucediendo todo lo que quería evitar. La estuve entrenando porque era la única forma de que se distrayera, pero ahora solo se concentra en eso o sino en su lectura. Debería estar aliviado de que le guste leer, pero ya no lee sus cuentos. Está tomando los míos y no me refiero a los de Icha Icha, sino a los que tuve que estudiar después de convertirme en chunin. De alguna manera, quiero evitar que ella siga mis pasos. No puedo permitir que caiga en esa obscuridad, me costó mucho salir de ahí y sólo lo hice después de aceptar a mis compañeros. Por eso con ella es más complicado, aún no ha ido a la academia así que no conoce a nadie y aunque conociera, no pude lograr que cambiara de opinión respecto a tener camaradas. Está convencida de que sería mejor hacer todo sola. Espero que esto cambie luego de que vaya a la academia, tal vez le haga bien convivir con más personas y cambie de idea respecto de tener compañeros.
Justo ahora estaba saliendo de la academia. Había terminado de incribirla y me dieron sus libros. No me sorprendería que cuando se los dé comience a leerlos.Kakashi: ¡Estoy en casa!
___: ¡Estoy en mi cuarto!- Subí las escaleras y la encontré sentada con las piernas cruzadas leyendo uno de mis libros.- Bienvenido.- Apoyé mi mano en su cabeza y la acaricié.
Kakashi: Ya te inscribí en la academia.- Le dejé los libros sobre la cama en frente de ella. Las clases comienzan mañana.- Ella cerró el libro y puso toda su atención en mi.
___: Es raro que puedas incribir a una persona de un día para el otro...- Comencé a reírme nervioso.
Kakashi: ¿Tú crees eso?
___: No, lo que creo es que olvidaste inscribirme en las fechas adecuadas y como Iruka sabe mi edad y trabaja ahí lo hizo por ti.- Me salió una gota de sudor.
Kakashi: ¿Tan predecible soy?
___: No, pero soy tu hija. Te conozco desde que nací. A pesar de que haya gente que te conozca desde antes de mi nacimiento, hay cosas que yo solo puedo entender de ti.
Kakashi: ¿Y con eso tratas de suavizar la confirmación de que soy predecible?- Ella dejó el libro que estaba leyendo para tomar uno de los que le traje de la academia y lo abrió.
___: Tu pregunta no es del todo incorrecta.- Me salió otra gota de sudor.
Kakashi: ¿Qué quieres decir con eso?
___: Que eres una persona impredecible... Para los demás, yo puedo leerte tan fácil como el abecedario.
Kakashi: Bueno, no eres la única que puede predecir cosas. Cuando me dieron los libros supe que en cuanto te los hubiera dado comenzarias a leerlos.
___: Eres mi padre, me parecería raro que no lo hubieras sabido.
Kakashi: En fin, ¿hay algo en especial que quieras almorzar?
___: No, cualquier cosa está bien.
Kakashi: De acuerdo, estaré abajo si me necesitas.
___: Claro.- Bajé y comencé a preparar la comida. No habían pasado 10 minutos en lo que sentí un golpe que provenía de la planta alta.
Kakashi: ¿___ todo esta bien?- Ella no respondió por lo que me empecé a preocupar.- ¿___?- Subí y me dirigí hacia su cuarto. Al entrar me encontré a ella acostada en la cama hecha bolita dándome la espalda.- Oye, te estaba hablando. Me preocupaste.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...