- Luego estar y que enamorado de una persona, sentirte destruido y no poder decir nada por sentirme mal, claro solo pones una cara enfeliz como la de joker e intentar que todos te vean como que etas feliz, y no se nota lo triste y deprimido que estás, pensar, analizar y ver que una persona se quiera ganar un problema por una miseria de dinero.
-Vamos a tener algo de curiosidad el porque tenemos que pensar como es una mujer ( Así queremos pensar los hombres) y es algo tan profundo que tu crees que tienes la mente más perfecta, intentas estar con una mujer y tratar de engañar a tu ( novia ) y tu no sabes lo que puede llegar hacer una mujer a investigarte la vida en segundos sin necesidad de tener algo de tu perfil, de tu vida y de todo lo que haces, crees que te la comes y con quien engañaste esta tramando algo para que tu ( Novia) vea que eres un chico infiel, pasa te invita a un lugar, ella conoce a tu novia y se ven y te dice que invitó a una amiga dices que esta bien que chevere, llegas al lugar, consigues a tu novia, la amante y dos amigos más todo bien hasta que vez que las dos se zampan con los chicos, tu mente rapidamente se sorprende, deprime y piensa que el karma esta atacando.
ya se las paso la VI parte <3 gracias de verdad por leer mi libro. ♥
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de un adolescente es inexplorable-&&
Adventurese trata de tips e u ocurrencías de mi vida.