Let the silly fun begin

294 9 8
                                    

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Volviendo a Pacópolis, la mala noticia tuvo que ser dada al presidente.

¿Crees que se lo tomó mal? * Suspiro * como diré lo más calmado posible ......

Stratos: ¿CÓMO PUDO PASAR ESTO? ¡¡DIJE CLARAMENTE QUE SERÍA SEGURO PARA ESTOS FANTASMAS!!

Lo escucharon molesto, no sabían que realmente se preocupaba demasiado por este reformatorio, ahora entonces sabían la razón.

No se sabe si fue por los fantasmas que podrían destruir todo el planeta Pac, salvar a ese fantasma que nunca confesó sus sentimientos hacia ella y odia con todo su corazón intentar acabar con la guerra o para interferir en ese momento en el que Jinx quiso declararse a Betrayus.

Sir Cunferencia: esto nunca había sucedido, ya que estos fantasmas tontos podrían haber estado en contra del control de seguridad.

Elli: Tal vez había un punto ciego, un área muerta

Cyli: Era obvio, pero los controles de baba estaban en los cielos, y pensaron que era otro fantasma viscoso

Pac: cómo lograron sacar a Sue Jinx de allí, si no tenían la contraseña del área de seguridad.

Todos se quedaron callados, recordaron que Pac tenía baba debajo de los dientes, y que también habían llevado a Blinky, Inky, Pinky y Clyde a visitar Pac-Tokyo. Realmente fue culpa de Pac que en pocos segundos y por accidente se desconectara la seguridad del reformatorio y allí dejarán entrar a Lord Betrayus y sus seguidores.

Pac: Diablos

De repente sonó un estruendo feroz, sonó la alarma fantasma, los fantasmas hicieron la misma rutina de siempre, pero había un problema.

Nuestra querida Jinx esta vez, era la jefa de la manada de fantasmas, le facilitó comandar a los fantasmas debido a su forma y estado de vida en el Inframundo.

Fantasma A llenarían las calles de baba, los fantasmas B poseyeron a la gente Pac, los fantasmas C atacaron.

Jinx: ¡¡Ataque!! ¡¡No quiero ningún superviviente aquí!!

Se rió con malicia aquel fantasma maligno que ansiaba vengarse con pacópolis.

¿Qué propósito tenía ella para querer destruirlo, porque él lo hizo, lo que él quería, qué será de ella cuando él logre su objetivo? Nadie lo sabe.

Cyli: Debemos detener esta destrucción.

Espiral: ¡destruirá todo, incluso la sala de juegos!

Pac: No quiero que destruyas mi restaurante favorito.

Elli, vamos allí ......

Stratos: ¡¡un momento!! Elliptica no puedes salir a la calle, es peligroso!!

Bueno, eso daría más para tratar de salir de esta guerrilla destructiva de fantasmas. El presidente Stratos no dejaría que la hija de su hermana se hiciera daño, por lo que la mala suerte de Elli debe ir al área de seguridad del anti-fantasma para evitar ataques más graves o peores.

Pac: oh no Elli.... Bueno, atacaremos algunos fantasmas por ti

Elli: gracias, Pac

Elli le dedicó una de sus sonrisas más tiernas que hizo que Pac golpeara a sus amigos.

Cyli: ¡¡Pac!! La mirada hacia el futuro

Espiral: sí Pac, no te distraigas

Pac: lo siento... Vamos allá

Los tres salieron a atrapar a los fantasmas que hacían disturbios en las calles de pacópolis, Pac decide comerse un imán de bayas para facilitar su bocanada. Spiral y Cyli usan sus pistolas para absorber el limo para facilitar el trabajo de nuestro querido Pac.

Todo era un desastre, fantasmas ahí fuera, fantasmas ahí fuera, cómo podían ser controlados, era como si una gallina estuviera atrapada. Pac no tuvo ningún problema en ser atacado con plasma; Era ágil.

Era cuestión de tiempo para que los fantasmas se rindieran, mientras que Jinx se infiltró en la casa redonda para obtener información sobre la ubicación del depósito y el árbol de la vida.

Pero fue un completo fracaso, ya que Pac la esperaba con el estómago vacío, Pac se comió un camaleón de paca para facilitar los ataques rancios y tramposos de Sue Jinx y evitar errores a más, Pac evitó cada ataque que Jinx estaba lanzando (baba literal Era imposible detenerla hasta que la baba de maldición dejara de ser espesa,  No estaba acostumbrada a tirar baba, no tiraba baba en el reformatorio, era demasiado educada, pero era demasiado grosera para esta vida.

Los horrores y más errores eran una completa blasfemia, y peor aún cuando debido a la incompetencia en forma de ataque, ya no era un Pac-pueblo, era un fantasma y debido al cautiverio donde lo mantuvieron durante muchos años no estaba acostumbrado a usar mucho su cuerpo de plasma. Era imposible obtener una pizca de información y lo peor era que se lo comía Pacster

Pac: no está mal para un fantasma destructivo, dulce pero también caliente

Pac eructó sus hermosos ojos de zafiro para que nuestros fantasmas se fueran al inframundo con muy mal y pésimo humor de los mil demonios, había fracasado con su misión y seguramente también defraudó a Betrayus y no estará de buen humor cuando se dé cuenta del fracaso de la maldita misión

😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪

Después de que Pac derrotara a los fantasmas, los ojos de los caídos y los de Jinx regresaron al inframundo. Betrayus nunca se había enfadado, era como una remolacha hervida, pero más tonta. Envió fuego por todo el castillo, Jinx realmente estaba asustada, pero no lo suficiente como los otros fantasmas.

Influiría hacer otro plan que no consumiera al azar o simplemente babeara por todos lados, eso sería una guerra de planes por una razón, versus con el doctor pompis.

Jinx estaba cansada, desesperada e incluso con ganas de gritar porque estaba rodeada de incompetentes, pero tenía que aguantar lo que tenía para complacer a su líder.

Y tenía el plan perfecto para hacerlo.

"Los Pac harán cualquier cosa para conseguir comida"

Estaba decidida a contarle su nuevo plan al Sr. Betrayus, era siniestro y malvado "con aroma a limón"

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Pac-Man And The Ghostly Adventures: More Time Of JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora