A partir de hoy, comienza el cambio esperado, o solo mi primer día en mi nuevo Instituto; No me siento nerviosa, pero tampoco tranquila, solo me siento ansiosa. En mi antigua escuela era muy tímida, casi ni hablaba, apenas se sentía mi presencia en el salón de clases, aunque, claro, siempre me iba bien en las clases, sólo que era muy callada, y siempre me la pasaba sola.
Apenas llegué, todos me miraban raro, como si hubiera algo malo en mí, me sentía incómoda pero solo los ignore, tenía que recordar, que el primer día nunca es fácil, o al menos eso he visto. Tenía que llegar a La Oficina del director Dimbar, pero estaba perdida, ¿Que hace una chica en una escuela tan grande para encontrar una Oficina? Si, me lo temía, tendría que preguntarle a alguien, no quiero hacerlo, pero es mi plan para superar la timidez. Me le acerqué a una chica:
- Hola, ¿Como te llamas?-Le pregunte un poco nerviosa, pero al momento que se dio la vuelta se me hizo conocida.
- Hola, Soy Susana, pero, me puedes decir Susa, Oye yo te he visto en algún lado...
- Si- Recordé en donde la vi- yo estudié contigo en una clase de ingles los Sábados, Mi nombre es Katherine, pero me puedes decir Kate.
- Ohhh, si ya te recuerdo, eras la chica que siempre se sentaba atrás y no hablaba- Odio tener esa reputación.
- Si, soy nueva aquí y estoy perdida, me puedes decir dónde queda La Oficina del director Dimbar?.
- Si, claro- Sonrió - yo te acompaño.
*Ya en La Oficina*
-Bueno, pues usted debe ser la Señorita Katherine O'Connel.
- Si, soy yo.
- Mucho gusto, mi nombre es Director Dimbar- Me estrechó la mano.
- Mucho gusto también-Le correspondí el apretón.
- Y dime, que te gusta hacer
- Me gusta mucho el arte, pero no dibujar o pintar, si no el arte de cantar, bailar y actuar.
- Ah bueno, si quieres puedes unirte al club los Sábados por la tarde.
- Si, lo pensare.
- Ahora déjame llevarte a tu clase.
*Ya en clase*
-Hola a todos, aquí les presento a una chica nueva, su nombre es Katherine-hizo una pausa- Señorita, tome asiento.
Me senté, justo al lado de una chica la cual parecía agradable, al parecer, su nombre era Margie, mire a mi alrededor y pude notar, que en el salón habían más chicos que chicas, no iba a ser fácil.
En el receso, quise dar el primer paso y me le acerqué a unos chicos que estaban sentados, y riendo.
Me presenté:
-Hola!- Sonreí- Soy Kate mucho gusto.
-Hola..-Dijo uno de los chicos.. era muy lindo, tenía unos ojos de sueño... Kate, Concéntrate!! - Soy Dan.-Me miró fijamente, me puse nerviosa- Y, ¿que te gusta hacer?.
-¿A mi?, pues Cantar, bailar y actuar; y a ustedes?
-Fútbol.-Contestaron al mismo tiempo como si fuera una droga que consumieran cada minuto.
Después de esa fascinante, e interesante conversación, que cambiará el mundo, solo me fuí, sentía que no tenía más nada que hacer allí.
. . .
La verdad no sé que más hacer, como hacer amigos, como deshacerme de esa carga de vergüenza y miedo que llevo encima, no sé qué hacer, llevo pensando en eso todo el día, y a pesar de que tomó el valor y me acerco, pues de mi boca solo salen cosas inútiles, y ya no sé...
-Disculpe señorita O'Connel - Me llamó la atención la maestra- ¿Alguna idea que compartir a la clase?, ya que se nota que solo le presta atención a sus pensamientos de Monos bailando Reggaeton en la luna.
Medio salón se rió, la verdad solo quería que ese incómodo modo momento acabase de una vez; Aunque era algo gracioso.
-Está bien, disculpe maestra.
-Que no se repita- Me miró con cara de decepción.
. . .
Al acabar el día, fuí a casa, hice mi tarea, y me acosté a dormir, tratando de olvidar, todo lo que pasó en mi primer día, pero solo podía pensar: ¿Que haré mañana? ¿Todo será diferente? ¿Haré amigos? ¿Me le acercare más al chico de lindos ojos café, Dan?. Pues si, no lo sé.Hola a todos... este es el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado!, estoy ansiosa por ver sus reacciones, Ya saben, voten por el capítulo y den sus opiniones por comentarios! :)
Esta chica se va!- Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio En Mi Vida
Teen FictionSiempre he intentado ser un poco reservada con lo que soy, lo que en verdad me gusta, con lo que siento, con lo que escucho, con quien me gusta, con quien no me agrada, nunca he tenido amigos, pero quiero comenzar de cero, ser un poco más abierta, u...