Hace algunos año, nos preocupábamos por el otro.
Hace algunos años, nos cuidábamos.
¿Que nos paso? ¿que te paso?Al parecer la edad te ha sentado, y no muy bien.
Siempre has sido mi héroe, siempre has sido mi ejemplo, me refugiaba en ti. Te defendía, te protegía, me preocupaba por ti.
¡Dios!, yo haría cualquier cosa por ti y pensé que tu harías lo mismo. Si, pensé, hasta que ese día llego.
Dios, no te imaginas cuanto me dolió.
No imaginas lo que sentí.Era tu cumpleaños, ese día había ido a celebrar contigo. Salimos y tu querías comprar algunas cosas, ¿recuerdas?
No llevabas dinero suficiente, me pediste prestado, te lo di, pero te dije que lo necesitaba ese mismo día, porque era para algo Importante, me dijiste que ibas al banco y me lo pagabas.
Todo iba bien, hasta que llegó la hora de separarnos. Te pedí el dinero y me diste la mitad, aún sabiendo que tenías para pagarme y que te sobraba.
Te lo dije, te dije que lo necesitaba, y ocurrió.
Tú, tu grandísimo idiota.
Tu me lastimaste, me heriste. Me hacías chanzas, nunca me queje, nuncae moleste, nunca deje que me afectara.
Pero no sabes lo que yo había vivido ese día antes de vernos, Dios, ni te lo imaginas.
Ese día me desperté con ojeras, casi me atropellan en la calle, me llamo mi medico para decirme que esos dolores de pecho, podrían ser un cáncer, un hijo de perra me golpeó en el metro, solo por una maldita silla para su estúpida novia y él, sabiendo que él se podía quedar parado. Pero trate de que nada me afectara, porque me iba a ver contigo, con mi héroe, con la persona que se supone me quiere, que me debería proteger.
Pero no, me gritaste. Me gritaste como si fuera una cualquiera, como si fuera una maldita a la que no conoces, me gritaste hiriéndome, me gritaste por un maldito dinero, a la que daría la vida por ti.
Estalle, ¿que más hacia?
Me lastimaste, me rompiste el corazón, me heriste.
Empecé a llorar, te empezaste a reír. Tome un cogin de tu sofá y te golpee gritando idiota, tu perra me empezó a ladrar.
Tome mi mochila y me escondí en tu baño.
Llore, me quite el suéter y empecé a rasguñar mi brazo tan fuerte que empezó a salir un poquito de sangre de este, haciendo también moretones al rededor de todo el brazo.
Me dolía el corazón.
Siempre han dicho que soy la fuerte, pero no lo soy. Soy una estúpida, soy una débil, una idiota.
Empezaste a golpear preocupado la puerta de baño, llamándome y pidiéndo perdón, que era una broma.
Metiste el dinero debajo de la puerta, aún pidiendo perdón. Tome el dinero, me lave la cara y salí del baño, me miraste preocupado, te mire, te dije gracias y feliz cumpleaños.
No te abrace, no te bese, ni te di la mano. Salí de tu departamento y entre al ascensor, me quede en la recepción a que mi uber llegara, gracia a Dios llegó rápido.
Al llegar a mi casa, hice lo primero que siempre dije que evitaría.
Me corte las venas, me sentí tan bien. Y eso me parece lo peor, que me haya sentido tan bien haciendo Daño a mi cuerpo. Solo lo hice esa noche, no lo volví a hacer.
Pero a lo que voy es que por un maldito dinero me derrumbaste.
Me lastimaste.
¿Por que?
Se supone que debías protegerme, amarme, nunca romperme, nunca herirme.
Resultó que mi héroe era un villano.
¿Por que me lastimaste?
Atentamente;
Tu hermana menor
A la que le rompiste, no solo el alma, si no la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me lastimas?
Short Story¿Por que me lastimas? Si se supone que me deberías querer. Claramente no es así. ¿Por que me lastimas? Si yo por ti daría mi vida. Al parecer, tú, por mi, no lo harías ¿Por que me lastimas? Sabiendo que yo te quiero. ¿Por que lo haces? One Shot*