Parte 2

91 4 4
                                    

Narra Ambar

Me levante y recorde que era lunes pero luego me acorde de que esta es la ultima semana luego entro en las vacaciones .Me bañe cambie y baje a desayunar termine agarre mis cosas para ir al coleguio y iba caminando cuando aparece el odioso de Matthew Morris si no sabian de el es un compañero y vecino mio desde el Kinder y me cuando dije el odioso es porque el me molesta a diario el me hace el famoso Bulling todos los dias de mi vida asta cuando estoy en mi casa porque como ya les dije el es mi vecino y lo peor es que mi mama y su mama se hablan y siempre tenemos que vernos la cara cuando su familia viene a mi casa o cuando la suya a la mia,y bueno como seguia contando el me hace Bulling desde Kinder pero solo el sus amigos no la verdad nose porque pero bueno.....se me acerco y venia corriendo y me dijo.

-Toma se te callo tu pañuelo al suelo.me dijo con cara de bueno y una sonrisa.Y yo me quede como y a este que le pasa desde cuando es tan bueno .

-Y se puede saber desde cuando tan bueno usted con migo?.y abro el pañuelo para doblarlo y guardarlo en mi mochila cuando veo que tenia barro dentro,ya me di cuenta porque tan bueno.Le tire mi pañuelo en su cara y vi que el lo agarro.

-Creo que ya te diste cuenta porque tan bueno yo hoy no?.me dijo matt

-Jajaja que gracioso el nene.dije con sarcasmo y no me di cuenta que estube caminando con el una cuadra ya.

-Cambiando de tema te queria invitar a mi casa.me dijo con una sonrisa boba.

-Y yo porque deberia de aceptar?.dije extrañada.

-Bueno pues porque te estoy invitando no.me dijo todabia con una sonrisa en su cara.

-Entonces ni loca voy.dije

-Pero porque?.me dijo mirandome y poniendose delante de mi parando mi camino.

-De encerio quieres que valla a tu casa?adivino voy me preparas algo super humillante me grabas y luego se lo muestras a todos tus amiguitos.dije con una seja levantada y volviendo a caminar cuando me di cuenta que ya llegaba a la escuela.

-Jamas voy a hacer eso.me dijo con cara de preocupado,

-Si Matthew te voy a creer y todo .dije sarcastica.

-De todas formas ya se porque es pero si quieres ir ya sabes a donde vivo y te espero a las 15:00 Bye.me dijo y se fue no me dejo decirle nada que se fue rapido y vi que tenia mi pañuelo en su mano jaja me causo risa eso.Llegue al coleguio y hay estaba mi amiga Evelyn ella es mi amiga desde que tengo memoria ,entramos a las clases y todo paso rapido sali al almuerzo con Evelyn cuando voy a mi casillero por dinero que deje hay.Abro mi casillero y...............encontre una nota que decia.

       Soy una persona que vez a diario en la escuela y me conoces muy bien,te conosco desde pequeño ,me has hablado y yo a ti,ahora te estoy viendo pero de seguro no me vas a ver ,solo queria decirte unas cuantas palabras.

     todabia recuerdo cuando te vi por primera vez y fue en la sala de tu casa y desde ese primer hola no puedo sacarte de mi mente nose como lo hiciste pero lograste enamorarme de ti Ambar eres especial para mi aunque aveces no te trato muy bien como tu quisieras ahora supongo que ya debes de saber quien es pero solo te pido que si aún no sabes quien soy me busques yo te voy a seguir dando pistas.

                                                                    atte:Tu admirador secreto.


Después de leer eso me quede en shock y comence a mirar para todos lados a ver si veia a alguien pero no,no había nadie no sabia que hacer con una carta así quien sera?pero la pregunta mas grande era como hizo para meter la carta dentro de mi libro si estaba en mi casillero y yo nomas tengo la llave para abrirla...ash muchas cosas por hoy primero matt me invita a su casa y luego esta carta pero no recuerdo que alguien allá ido un chico a mi casa y que yo lo saludara .Me fui a almorzar sola para poder pensar quien podia a verme escrito eso y llegue a la conclusión que voy a averiguar quien era.Sali de la escuela y llegue a mi casa almorze ayude a mi hermano Matias con la tarea y me fui a mi cuarto cuando veo mi celular prenderse mientras estaba cargando pense que era mi amiga pero era número privado entonces abri el mensaje y era Matt pero como va a ser el si el no tiene mi número?.

   MENSAJE

-Hola Ambar vendras a mi casa hoy?

-No lo sé aún.

-Nunca pense que te iba a pedir esto pero por favor ven.

-Esta bien Ire pero primero quiero que mañana no me molestes y así si voy a tu casa.

-Solo ven quiero hablar con tigo.

-Ok .A las 15:00 estoy hay.

-Te espero bye.

Como ya saben me fui a bañar me cambie y me puse esto:

Sali del cuarto vi si estaba mi hermano pero estaba durmiendo entonces desidi salir ya que matt es mi vecino bajo las escaleras voy para la cocina a beber algo cuando escucho que alguien toca el timbre,agarro mi cartera y voy hacia la puerta cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del cuarto vi si estaba mi hermano pero estaba durmiendo entonces desidi salir ya que matt es mi vecino bajo las escaleras voy para la cocina a beber algo cuando escucho que alguien toca el timbre,agarro mi cartera y voy hacia la puerta cuando la abro era Matt.

-Creo que se te hizo tarde.me dijo mientras miraba como estaba vestida.

-No .dije seca saliendo de mi casa y cerrando la puerta.

-Si se te hizo tarde mira.me di la vuelta ya que estaba cerrando la puerta de mi casa y me mostro su celular y eran las 15:05.

-Matthew es en cerio solo me retrase 5 minutos.dije mirandolo con cara de obvio.

-Es que no aguantaba no ver.....decirte lo que te iba a decir.es en cerio matt me dijo eso que me queria ver jajaja lo escucho y no lo creo.

-Acaso me querias ver.dije caminando por la cera y el igual.

-Que?no yo solo te queria decir algo.

-Solo una pregunta mas porque tan bueno con migo siempre me estas fastidiando.dije mirando el piso.

-Para eso te invite.

-Ok.dije extrañada.Entramos a su casa y no había nadie por lo que vi solo seguí a matt que el subió rápidamente las escaleras y yo lo seguí atrás,entramos a su cuarto y nos sentamos en una especie de sofá .

-Y de que vamos hablar?.dije cuando note que matt estaba nervioso.

-Quiero ar..regla..arrr las co...s..a.sss con ti..gooo.dijo tartamudiando 

-Matthew yo te pongo nervioso?.

Mi peor pesadilla(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora