*una semana después*
Hoseok llegó temprano a la escuela, tenía que entregar varios trabajos puesto que había faltado a clases, Yoongi le había hecho el favor de llamar y avisar que no iría, además de que fue a su escuela a recoger los trabajos y las tareas que Hoseok debía hacer para que los hiciera en casa.
Hoseok se la había pasado de maravilla esos días, Yoongi se había quedado a vivir con él y había sonreído lo que no había sonreído en meses, sin duda alguna Yoongi era su mejor medicina.Taehyung estaba pasándola realmente mal, había sido imprudente y estúpido, se la había pasado enfiestado y con la polla entre las nalgas de Jungkook toda la semana, ni siquiera se había acordado de Hoseok y al verlo en la ventana por afuera de la escuela sintió su corazón oprimido, ¿con qué cara lo vería cuando ni siquiera intentó contactarlo o saber cómo estaba o qué había pasado?
Taehyung pensó en desaparecer, pensó en no asistir a las clases que tenían en común, incluso pensó en ignorarlo y fingir que todo estaba bien, pero no podía, supo en ese momento que sí en verdad quería estar con Hoseok, tenía que empezar a hacer las cosas bien.Hoseok se sentó en cuanto entró al salón, sin prestarle atención a ninguno de sus compañeros y sin interesarse en mirar al rededor en busca de Taehyung, y no porque no quisiera, sino porque sabía que si lo hacía le iría mal y no creía aguantar otra paliza como esa... o una peor.
Hoseok ignoró por completo cuando Taehyung entró al salón, no lo miró en absoluto, sino que su mirada estaba fija en la ventana, mirando hacía afuera mientras esperaba que su profesor entrase y comenzara la clase.Taehyung creyó que Hoseok estaba enojado porque lo había dejado abandonado sin preocuparse un poco por él.
Taehyung se sintió mal y le habló, lo saludó con una enorme sonrisa y se acercó a él demasiado, siendo olímpicamente ignorado y saludado con un "estoy bien, gracias" tan seco que su corazón se oprimió un poco más.
ESTÁS LEYENDO
whatever⇜vhope [HIATUS]
Fanfictiondonde jung hoseok es desafortunado, tiene un mejor amigo (min yoongi) que lo ayuda a salir adelante y kim taehyung hace que conozca el amor. ⚛ angst, drama, mucho drama ⚛ smut (hoseok uke) ⚛ capítulos muy cortos ⚛ whatever - cro ⚛ prohibida toda co...