✍Necesito de su opinión✍

142 9 9
                                    

¡Hola!

Ya extrañaban mis avisos ¿no? 😚

Yo se que shi 7w7

Foxy: Nadie los extrañaba pero fingiremos que si -se cruzó de brazos y sonrió.

Bueno, a lo que toca...

Necesito de su opinión (como bien dice el titulo :v) respecto a un tema...

🎊🎄Navidah🎄🎉

El problema con eso es que ... Nose si hacer un especial de Navidad o no ya que como hice un especial hace un tiempito por los 1k en la novela... Nose si hacer el especial ya que se pierde un poco el hilo de la historia central y además no he subido mucho capítulo que digamos.

Ya saben que, por lo general, lo que sucede en los especiales se queda en los especiales y ya... Es decir, que no  cambia la historia para nada.

Por ejemplo: en esta historia hasta el momento se sabe que Baby siente el deseo de venganza y quiere hacer pagar por eso a Freddy y toda su compañía. Pero si en el especial Baby y los Funtimes van a Freddy Fazbear's pizza y todos pasan una cena de Navidad muy divertida no quiere decir que en la historia Baby haya olvidado ese deseo de venganza y se haga amiga de todos
.. porque como ya dije, lo que sucede en especial no cambia en nada lo que sucede y sucederá en la historia central.

Con eso ya explicado... Horriblemente explicado porque nose explicar ... Sigamos con lo que decía.

¿Ustedes que opinan? ¿Hago un especial de Navidad o continúo con la historia?

Estoy a su disposición, así que diganme en los comentarios que les gustaría que hiciera :3

Por cierto, el siguiente capítulo lo estoy escribiendo... Me está llevando bastante tiempo ya que me quede trabada en una parte y nose como seguir... Pero no se preocupen que voy a tratar de desbloquearme y continuar con lo que sigue.

Bueno... Como ya dije ... Diganme que prefieren ya que esta historia la escribo por y para ustedes💕

Ah antes de irme y dejarles de hacer perder tiempo leyendo esto...

Quiero disculparme porque la historia no ha tenido casi nada de Foxica... En serio lo siento pero a veces soy un asco escribiendo cosas románticas y además estoy tratando de que la historia tenga varias tramas ... Que haya problemas fuera de lo que podrían tener Chica y Foxy en su relación.

Sólo para que la cosa no se vuelva repetitiva pero tranquilos que después del capítulo que sigue ... Meteré todo lo que pueda de Foxica ❤ y también habrá un poco de Springle por ahí para los que les guste.

Sin más, me despido y gracias por todo el apoyo que le dan a la novela. No me cansaré de decirlo ya que sin ustedes no soy nada❤ estoy muy agradecida por los votos y comentarios 💕 ¡GRACIAS!

✍Bye✍

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora