[Capítulo Único] Declaración

1K 129 55
                                    

©IsiisGoomez
©Haikyuu
©Personajes De Furudate Haruichi
^GoshikiXShirabu^

.
.
.
.
.

—¡Shirabu-san! —Llamó el menor a su superior que ahora descansaba con una buena bocanada de agua refrescante después de toda una tarde de entrenamiento.

—Si es tema de tu interés, debes venir tú —Goshiki no podía negarse, pero tenía miedo que alguno de sus compañeros como Tendō o Semi escuchasen. Aun así era algo importante para él, así que sin vacilar más se dirigió con pasos arrastrados hacia el setter. Se inclinó suavemente invadiendo su espacio personal y le susurró.

—¿Podemos hablar en privado después de la práctica? —Dijo con toda la cautela posible y observando que nadie estuviera cerca.

—¿Porqué debería? —Lo que Shirabu está tratando de decir con esa respuesta, que es simplemente otra pregunta, es qué ganará él hablando con el menor.

—¿Eh? Bueno, ¿no tiene curiosidad acerca de lo que le voy a decir? —El azabache lleva bastante tiempo conviviendo con el mayor como para no tener la capacidad de persuadirlo con una idea tan simple como la curiosidad humana. El de cabellos claros levantó una ceja desconcertado y se alejó para tomar una de las toallas limpiando su rostro de la transpiración.

—Tú ganas está vez, Goshiki —Restandole importancia al pequeño logro que había cumplido el mencionado.

—Detrás del gimnasio —Musitó el menor sonriendo victorioso y volviendo con Semi para hacer los últimos ejercicios de levantadas.

Finalmente lo único que queda es la sesión de estiramientos antes de poder marcharse. El azabache estaba bastante ansioso, había planeado confesarsele desde hace un buen tiempo, pero nunca se le dio una oportunidad como la que había generado hace unos minutos, lastimosamente le tocó quedarse a limpiar y ordenar junto a Tendō que está castigado por llegar tarde al entrenamiento matutino.

—Soy una vergüenza como senpai —Un deprimido pelirrojo que pasaba el escobillon como la Cenicienta. El azabache estaba demasiado concentrado en terminar lo antes posible y no hacer esperar tanto a Shirabu que no le prestó atención a su superior.

—Tsutomu, ¿me estás escuchando? Estás muy emocionado con esto de confesarte, ¿eh? —Descansando su rostro en la punta del palo con un gesto de "Jaja, ya sé todo". De inmediato el pelinegro detuvo su acción y voltio a ver al mayor asustado como si hubiese visto un fantasma, además de estar avergonzado, con las mejillas levemente sonrosadas.

—¡¿C-Cómo lo sabe?! —Goshiki sabia que no sacaría nada con mentir o hacer como si no escuchó nada, especialmente si es Tendo.

—Que ya lo sé todo, pequeña futura estrella —Ladeando el rostro medianamente y sonriendo vigorosamente—. Eres demasiado obvio, ¿sabes? Cualquiera podría haberse dado cuenta, incluso Wakatoshi —Tendō no tiene intenciones de ponerlo nervioso, solo quiere fastidiarlo un poco. El azabache guardó silencio bajando la mirada al suelo un poco aturdido por las palabras de su superior, pero rápidamente le hizo frente, claro, sin querer molestarlo o iniciar una pelea.

—Pues si, me gusta Shirabu-senpai y me le voy a confesar ahora —Frunciendo el ceño y haciendo un puchero, todo esto dándole unas vistas infantiles, a pesar de que sus palabras eran muy serias.

—Ya veo, ya veo, sería una pena que tu amado estuviera en la puerta, ¿no? —Apuntando hacia un Shirabu que parecía no muy contento con lo que acababa de escuchar. Goshiki rodeó sus ojos y dejó caer los balones que tenía en las manos dramáticamente rompiendo el corto ambiente de tensión que se había formado.

—Y-Yo, Shirabu-san... —No sabia que decir o como remendar su "error", ya que de todas formas se iba a enterar, pero no estaba en sus planes que fuera de está forma—. Y-Yo iba a decirte formalmente, no quería que fuera de esta manera —Se acercó unos pasos al mayor que todavía conservaba una mirada un tanto perdida, asimilando y procesando lo que escuchó. Finalmente habló.

—Tendō-san, ¿puede retirarse? —Sin dirigirle la mirada al susodicho y en un tono no muy agradable, dándole una señal al menor para que detuviera su caminar.

—Waah —Con su típica voz aguda—. Me estaba divirtiendo —Dejando a un lado la escoba para seguido colocar sus manos en sus bolsillos, encaminarse hacia Shirabu y salir por la puerta—. Después me cuentan cuando se casan —De forma burlona y finalmente desaparecer en dirección a los vestidores.

Shirabu mantuvo un silencio imperturbable que Goshiki sentía que si rompía, escucharía aquella respuesta que tanto temía y daría punto final a todo.

—Goshiki —Por fin el de cabellos claros habló, pero sin voltear hacia el susodicho y manteniendo su compostura, lejos del campo de visión del contrario—. Tú... —Alargó aquella sílaba como si estuviese pensando arduamente, extrañando mucho a su compañero que bastante curioso movió su cabeza hacia un costado para poder ver el rostro de su superior. En ese momento y de forma muy brusca el mayor se giró hacia este; Su rostro está sonrojado de oreja a oreja y mantenía una pequeña sonrisa tosca—. También me gustas.

.
.
.

~Gracias por leer~
Nota: Voy a empezar a subir más cosas así de Haikyuu, especialmente de Shiratorizawa
(^-^)/ Esperenlo con ansias

🎉 Has terminado de leer [HQ] [One-shot] [Goshiki❤Shirabu] Declaración 🎉
[HQ] [One-shot] [Goshiki❤Shirabu] DeclaraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora