ONE SHOT Ariana Grande

2.3K 83 2
                                    


Parte 3

Antes de marcharse, se vistió rápidamente, se arregló un poco el pelo y me susurró:

"te espero en el escenario"

Cuando me mentalicé, empecé a vestirme y a cepillarme el pelo. Me di los ultimos retoques frente al espejo y respiré. Ahora mismo, tenía todas las de ganar, ya que más o menos, tenía un 'sí' asegurado.

-_________ te toca salir.-dijo un chico que llevaba una carpeta con los nombres de los participantes.

Di un trago a la botella de agua pequeña que llevaba y respiré. Este momento iba a ser uno de los mejores de mi vida.

-Hola, buenas noches. ¿Cual es tu nombre?

- Soy _________.

-Y de donde eres?

-De _________.

-Vale, con que canción vas a participar?

- Con Dangerous Woman- tenía la voz muy temblorosa al igual que todo mi cuerpo. Aquella chica no paraba de mirarme con esos ojos de niña buena y traviesa al mismo tiempo.

- Vale, pues... Cuando quieras.


Entre aplausos y gritos, ________ acabó su actuación, dejando a los miembros del jurado sin palabras. Había sido una actuación a capella brillante. Ariana, la chica del jurado con la que la concursante había estado, le guñó un ojo al acabar su actuación. Después de unos minutos, se dirigió al camerino de _______ y le dejó una nota.

"Llámame cuando quieras 654387906.
Ariana"

Así que  cuando __________ entró a su camerino y vió aquella nota, inmediatamente cogió su Smartphone para agregar el número que Ariana Grande le dejó.
Probablemente la llamaría, o puede que no. Puede ser que no se volvieran a ver, y por otra parte, puede que sí. Pero no se sabe.

ONE SHOT (Ariana Grande y tú)|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora