Esa mañana me desperte con mas facilidad de la normal, pues tenia examen con Andrew y podria ponerme en primera fila para poder verle mejor. Recogi los libros de las asignaturas de las que tenia clase y me dirigi hacia el instituto con una sonrisa de boba que no podia disimular.
Al llegar a clase note como el corazon se me paraba por unos segundos, ¡Andew no estaba en clase! La profesora que habia en ese momento (a la cual odiaba pues me habia suspendido musica y encima era fea) nos informo que el profesor llegaria con retraso pues estaba reunido. Respire aliviada.
Andrew llego corriendo y ligeramente alterado.
-Lo siento por llegar tarde pero no podia posponer la reunion, era importante. Ahora comencemos el examen. Eleonora, cambiate de sitio, ponte delante de mi mesa.- Dijo Andrew aun alterado por su reciente carrera.
-Va..vale...- Respondi como una boba.
Entrego los examenes y se sento justo enfrente de mi, cuando lo hizo, me parecio que me guiñaba un ojo, pero no podia ser, ¡estabamos delante de toda la clase! Intente no distraerme con su cuerpo ligeramente sudoroso, su mirada perdida que hacia estremecerse hasta el ultimo centimetro de mi acalorado cuerpo (aunque era invierno) y ese supuesto guiño que no paraba de dar vueltas por mi cabeza cual hoja de alamo en otoño.
Segui con el examen intentando apartar esos pensamientos de mi cabeza, pero era imposible.
Al entregar el examen note como Andrew, a escondidas me daba un pequeño papelito, el cual yo guarde con gran rapidez, aunque no pude evitar que Natalia se diera cuenta y me dedicara una mirada de odio y celos que nunca habia visto en ella
En la nota se podia leer:
"Te espero mañana en el recreo en el aula de tecnologia. Espero poder terminar la clase que empezamos el otro dia.
Besos, Andrew. "
Al leerla mi corazon se paro y a la vez latia con mas fuerza que nunca. Estaba deseando que llegara ese recreo.
Hola tortuus, feliz navidad a tod@s (a los negros tambien jijijijiji).
Comentad y dadle apoyo a la historia, gracias mis nekos :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Serruchos
Roman d'amourCuenta la historia de una joven estudiante de 4º de ESO, llamada Eleonora, la cual se ve envuelta en un amorio con el maduro y nuevo profesor de tecnología, Andrew. Lo cual traerá una serie de acontecimientos en su vida que la llevarán a cambiar tod...