capitulo ~1~

8 0 0
                                    

- Jane, despierta que se te hace tarde - grita mi madre entrando ami cuarto.

-MAMA, podrias entrar ami cuarto sin gritar alguna vez - le dije mientras ponía una almohada en mi cara.

-Eso podria suceder si me hicieras caso,  en el primer momento en el que te hablo - me dise con cara de enojo.

-vale vale ya,  en un momento bajo - mientras me sentaba en mi cama.

Sin mas salio de mi cuarto y bajo. Me pare de la cama bufando,  era terrible levantarte temprano 5 veces a la semana.
Fui directamente al baño y me di una ducha rapida de 10 minutos,  sin mas sali enredada en una toalla a mi cuerpo y otra en mi cabeza, estaba parada frente a mi armario desidiendo que ponerme.
Decido por ponerme unos jeans pegados con las partes de las rodillas rotas color verde bajo, y una blusa de tirantes color crema,  lo combine con mis zapatos bajos del mismo color que la blusa.

Sali de mi cuarto y baje hasta la cociná, alli estaba mi madre hablando por telefono, mi padre leyendo el periodico y por último mi hermana que estaba entretenida en su movil.

-Jane, duraste demasiado,  necesito que nos vallamos ya al colegio - me dise Emma sin despegarse ni un minuto del movil.

-ay - dije bufando mientras me sentaba en la silla -porque tanta prisa- la mire con curiosidad.

- tengo cosas que hacer antes de entrar a clase - me dise mientras se hecha una patata a la boca.

-vale- bufe,  parandome - ire por mis cosas.

Subi lo mas rapido que pude a mi cuarto por mi bolso. Baje y emma ya estaba parada con su bolso puesto.

-bien vamonos- le dije caminando hacia la puerta.

- Adonde creen que van ustedes- dise mi madre desde la cocina.

-nos vamos ya al colegio- dise emma rodando los ojos.

-Nonono , no desayunaron,  vengan inmediatamente para aca.

-papa porfavor dile algo- le dije poniendo a un lado de el - es el ultimo dia de colegio para el verano,  has la excepción.

Mi padre nos miro fijamente y asintió.

- Gracias te amoo papa - le di un beso a el y a mi madre y emma hizo lo mismo.

Nos fuimos rapidamente a la puerta saliendo,  cuando mi madre grita.

- me las van a pagar niñas.

Nosotras simplemente salimos riéndonos y a toda prisa y subiendonos al auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora