No podía seguir escuchándola, por eso la bese.
Un beso, esto era más que un beso, era la unión de 2 almas incandescentes que estaban uniéndose en el firmamento para la formación de planetas y estrellas, como si de una galaxia se tratara.
Ya no me acuerdo durante cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero fue.... MAGNIFICO. Si ya me era complicado entender como había llegado hasta ese lugar, después de tanto tiempo, ni me imaginaba que estaría con la chica de mis sueños, abrazado a ella, sintiendo su respiración, siento sus labios, sintiéndola a ella. No sé en que estaría pensando ella. Y mira que siempre me lo he preguntado;
¿En qué piensa la gente cuando se está besando con otra persona?
¿Piensan en esa persona, o en otra? ¿Piensan en si lo estarán haciendo bien o mal? ¿O simplemente piensan en que estará pensando la otra persona? Sería más sencillo si mientras se están besando pudiesen hablar...
- "Tueeeh Quuuueriiioo"- Fue lo único que pude decir mientras nuestros labios estaban ejerciendo presión uno en contra del otro.
En ese momento, Uxue aparto sus carnosos labios, aparto aquellos labios pintados irregularmente con un carmín rojo pasión, como la que habían vivido nuestros cuerpos segundos atrás. Un carmín atractivo, un carmín sugerente, un carmín....
- "Will, que dices? Si nos estamos liando no te entiendo nada, eres más bobo"-me respondió mientras sus tan atractivos labios formaban una parábola convexa.
- "He dicho que, TE – QUIE – RO "–Le respondí mientras sujetaba sus mejillas rojizas con mis manos.
¡Ella no me dejo tiempo para actuar y se me abalanzo de nuevo, cual muro cayendo de lo más alto, como si las torres gemelas se hubiesen estabilizado una a la otra en aquel terrible 11 de septiembre, pero, por el contrario, yo no me sentía derruido, al revés, estaba más contento que nunca, estaba feliz, algo que hacía mucho tiempo que no sentía, FELICIDAD!
Comienza a sonar una cancioncilla de radio
Riiiiiiiiiin! Riiiiiiiiiiin! Riiiiiiiiiiiin!
Uxue bajo a todo correr de entre mis brazos y se lanzó de un salto a la cama, como si se tratase de un campeonato de Salto de Perdiga. Yo me quede extrañado de que podría ser ese ruido, pero cuando vi a Uxue coger el teléfono de casa de la mesilla, me quede algo más tranquilo.
- "Dime Mama" "Estoy en casa Sola, la Tata ha salido" "Me ha dicho que va a dormir a casa de Elena" "No lo sé, llamare al Telepizza o al chino" "Sisi, en la mesa, papa me ha dejado 20€" "Que nooo, que voy a estar sola, tranquila" "Adiós mama, te quiero" – Y colgó.
- "Quien era"- Le pregunte, aunque por la conversación que había tenido y el nombramiento de su madre, entendí que sería su madre.
- "Mi madre, que dice que se quedan en el pueblo a dormir y que a ver si tenía dinero para cenar" – Me lo explico con un tono un tanto sugerente... Y con esa sonrisa mítica suya, que ya sabía que me encantaba – "Si quieres te puedes quedar a cenar conmigo" – Me expuso, sin darme tiempo a responderla – "Pero bueno, solo si quieres eh, que si tienes otros planes no pasa nada, ya quedamos otro día"
- "No, al contrario, no tenía ningún plan para esta noche, si quieres llamamos al Telepi y cenamos juntos en tu casa, o en la mía"-No me creía lo que me estaba escuchando... Uxue y yo ¡SOLOS! ¡En su casa!
- "Perfecto, y por cierto..." – Me dijo mientras se acercaba poco a poco con una sonrisa sugerente- "¿Dónde nos habíamos quedado?"
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Sueños.
Teen FictionVivo solo para expresarme. La historia de un joven para lograr ser Feliz.