- ¿Como tengo mi agenda, Andie? -dijo Zayn mientras firmaba unos cheques
- La tiene libre, Sr. Malik -dijo Andrea mirando la Ipad
Zayn levanto la mirada y la miro fijamente, se cruzo de brazos y le sonrió.
- Eso significa que tu también estas libre ¿cierto? -sonrió Zayn
Andrea bajo su mirada a la Ipad para esconder su sonrisa y asintió.
- Así es, Sr. Malik -dijo Andrea
- Zayn, dime Zayn -sonrió Zayn
- Así es... Zayn -sonrió hacia un lado
- Ve por tu abrigo -dijo Zayn levantándose de su silla
- ¿Para qué? -pregunto Andrea
Zayn desabotono el único botón de su saco y metió sus manos en sus bolsillos de los costados del aquel carísimo traje formal.
- Saldremos -dijo Zayn -¿Ya desayunaste?
Andrea negó con su cabeza.
- Aun no
- Bien, iremos a desayunar...yo tampoco lo eh hecho, así que andando -sonrió Zayn
- Esta bien -sonrió Andrea y salió rápido de la oficina para ir por su abrigo
Zayn sonrió. Apago la computadora y guardo los cheques en la caja fuerte, estaba una gran parte del dinero de la empresa en esa caja y la contraseña era bastante simple. Era el cumpleaños de _______________.
Zayn tomo su celular, lo metió en su bolsillo, tomo sus llaves, metiéndolas en su bolsillo junto al celular; entro al baño, se miro al espejo y se mojo el rostro, mientras se lo secaba con una toalla, la puerta de su oficina se escucho abrirse...
- ¿Zayn?
- Ya voy -dijo Zayn, se miro rápido de nuevo, se puso colonia, la única que tenia allí y salió -¿Lista?
- Si, lista -sonrió Andrea
Zayn le miro los labios siendo atraído por ese intenso labial rosado, se los había retocado y le entraban muchas ganas de poder comerle la boca. Se aclaro la garganta.
- Vamos -dijo Zayn -yo iré primero, aquí las personas hablan mucho
- Si, yo entiendo a la perfección -asintió con una sonrisa
- Bien -le guiño un ojo a Andrea
Zayn salió de la oficina haciendo que las mujeres que se encontraran en el piso, se quedaran mirándolo, Andrea lo seguía por detrás y miraba las reacciones de sus compañeras de trabajo.
'Creo que tengo mucha suerte' pensó muy emocionada
Ambos entraron al elevador, varias personas estaban dentro y saludaron a Zayn con unos cordiales «Buenos días, Sr. Malik ¿Cómo va su mañana?» O «Buen día, Sr., ¿Ya supo los números de nuestra última estadística?» Y Zayn les hablaba normalmente.