Toda esta historia empieza un 4 de enero de 1998, un chico llamado John, que por problemas de dinero que va a tener que cambiar a otra universidad... -John estas listo para ir a la universidad- Digo su madre, si, respondí mientras recogía la mochila. Baje corriendo las escaleras de casa, me despedí de mi madre y subí al autobús. -Busca un asiento y siéntese- replicó el conductor. Me adentre en el autobús y me senté al lado de una chica muy guapa que al parecer también iba a la universidad. -Hola, ¿como te llamas?- me preguntó con curiosidad. -John, me llamo John- respondí mientras miraba por la ventana. -Entonces, ¿vas a la nueva universidad? -Sí... pero no voy a mentir estoy totalmente perdido, no se por donde ir, ni que hacer- dije nervioso. Mientras hablábamos paso un tipo con pinta de ser el chulo al que todos respetan, pero ese mi no me torea, yo no me dejo engañar. -Oye tu, el nuevo, dame el dinero de el almuerzo - dijo el en modo agresivo. Le miré fijamente, saque de mi bolsillo mi cartera, y con la cartera en la mano le pegue un puñetazo en la cara que se cayo al suelo. Se sentó y le dijo a sus amigos. -Tenemos que tener cuidado con ese, es fuerte.
El autobús se paró y sonó por el megáfono "hemos llegado a su destino". La chica me dijo que la siguiera...
ESTÁS LEYENDO
Solo
SpiritualSolo, la historia de un chico que se va a otra universidad y conoce a una chica, el amor de su vida y recorren una larga historia llena de acontecimientos trágicos y hechos increíbles.