Salí de casa junto a Hye. Hoy será un día de chicas. Iremos al centro comercial, a comer y por último iremos al cine. Por suerte YoonGi no vendrá así que podré hablar con ella sin incomodarme. Hace un tiempo que no salimos solo nosotras.
— ¿Así que tiene esposa? — preguntó Hye entrando en el auto.
— Lo acabo de confirmar hace una hora atrás, Hye. Sabía que ese anillo en su dedo era de matrimonio aunque él dijo que era "solo un anillo", joder. — dije algo frustrada.
— ¿Pero y qué si su matrimonio no anda bien? Tal vez tienen problemas y HoSeok no quiere estar casado con ella más y por tal razón está interesado en tí. — se encogió de hombros.
— No lo sé. No quiero hacerme falsas ilusiones, ¿y si solo quiere acostarse conmigo y está tratando de meterse en mis pantalones y ya? Tampoco quiero ser una zorra y meterme en medio de una relación. — jugueteaba con mis dedos.
— Tendrás que hablar con él, querida HaNeul. Poner las cartas sobre la mesa y que te diga que realmente quiere contigo.
— Ya veré cuando lo hago. Cuando el está alrededor siempre mis nervios me traicionan. — bufé.
Hye no supo que más decir, así que el camino hacía el centro comercial fue en silencio, solo se escuchaba la canción que pasaban en la radio. Yo miraba por la ventana y pensaba en HoSeok. Hye tiene un punto, tal vez él se quiere divorciar y por eso me está tratando de conocer, pero si tanto se quisiera divorciar, ¿porqué no lo ha hecho? Él se ve que es adinerado, con el simple hecho de haberme llevado a tal restaurante lujoso lo confirma. No sé que pensar sobre él y esa esposa suya.
Nos detuvimos en una luz roja. Mi vista fue directo al auto a nuestro lado, era igual al de HoSeok...no, ese auto es el de HoSeok. Miré dentro del auto y allí estaba él, tan guapo como siempre. Sus labios se movían de una manera al hablar que simplemente me quitaban el aliento. Estaba hablando con alguien así que mis ojos pasaron al asiento del pasajero, dónde estaba una chica muy bonita sonriéndole, apesar de que llevaba gafas se veía muy bien. Al parecer alguno de los dos había dicho algún chiste porque ambos comenzaron a reírse. HoSeok giró la cara, y comenzó a mirar en dirección al auto de Hye. Yo sin pensarlo jalé la pequeña palanca del asiento haciéndolo para atrás, escondiéndome de ese chico, no quiero que me vea. Hye me miró extrañada y luego entendió el porque había hecho tal cosa.
— ¿No me ha visto, Hye? — pregunté nerviosa.
— No lo sé, ya se giró. Sigue hablando con esa chica. — me levanté un poco para observarlo. HoSeok había puesto su mano en el rostro de la chica, acariciando su mejilla. La fue acercando a él poco a poco hasta que la besó. Yo quedé helada, la luz había cambiado a verde así que Hye aceleró. Ellos aún seguían allí, HoSeok no había arrancado. Me acomodé en el asiento, inhale y exhale. Mi corazón latía rápido.
— Mierda, Hye. Esa debe ser su esposa. Era hermosa...bueno, es. Aún vive. — forcé una sonrisa.
— Venga, HaNeul, ni siquiera le has visto bien. Tenía gafas, no puedes decir si es bonita o no. — me dio un leve golpe en el hombro — además, ella no es competencia para tí. Tu eres hermosa y tienes un muy buen cuerpo. Solo necesitas arreglarte un poco más y listo. Aparte de todo, también eres muy inteligente. — sonrió.
— Lo dices porque eres mi mejor amiga, Hye.
— No, lo digo porque es cierto. Hasta YoonGi lo ha dicho y sabes que él no dice eso de las demás chicas. Quierete un poco más, mujer.
— Oh vamos, Hye. YoonGi es mi amigo, debe ser por eso que lo dice. Además no lo dice de otras chicas por que tu le matarías. Eres muy celosa como para que ese chico pueda mirar a otra. — reí.
— Hey, eso no es cierto, no soy tan celosa. — rió — Pero bueno, ese no es el tema. Tienes que quererte un poco más, HaNeul, eres increíble. Cualquiera pagaría por estar contigo.
— No tienen que pegar y ni siquiera se me acercan. — bufé.
— Sabes que eso es mentira, se te han acercado, solo que tu no los aceptas. — ella me miró y yo solo me encogí de hombros.
Es cierto, no soy tan popualr pero han habido varios chicos que han querido salir conmigo. No soy tan fea. Pero aquí el caso no es que tan hermosa sea, HoSeok está casado y no puedo meterme en medio. No soy plato de segunda mesa. HoSeok solo jugará con mis sentimientos. Por tal razón debo alejarme lo más posible de él. No responderé sus mensajes, ni llamadas. Lo ignoraré. Cuando lo vea en carne y huesos haré como si no lo conociera. Es lo mejor. No me enamoro de él y no salgo lastimada. No quiero que mi primer amor sea doloroso. Quiero que sea un poco tranquilo y con menos dolor del que tanto he leído que el amor trae. Mi corazón no será pisoteado por Jung HoSeok. Está decidido.
ESTÁS LEYENDO
R u mine? | HoSeok ; SeokJin
FanfictionAlgunos tienen desgracias; otros, obsesiones. ¿Quiénes son más dignos de lástima? Aveces esas obsesiones son llevadas muy lejos, justo como él ha hecho. Me pregunto si realmente me pertenece... Started 9/nov/16 - 27/jul/17 completed ➥ Historia hecha...