¡AL AGUA PATOS!

8 1 0
                                    

Pov's Sam

De seguro estáis pensando de que Alec y yo ganamos ¿verdad? Sería extraño perder porque soy la 'protagonista' pues lamento deciros que...

-¡JODER! Me habéis empapado ¡¿sabéis que Alec también está en mi equipo?! Pero claro todos los globos de agua hacia la SEXY y maravillosa Sam -dije haciéndome la indignada

Entonces como podéis comprobar no, no ganamos ni de coña, y sí, como estaréis pensando, se están riendo de mi mojadura fuertemente.

Rodé los ojos y me dispuse a irme para cambiarme pero alguien me cogió cómo si fuera un saco de patatas y me llevo hacia la playa que casualmente estaban todos y no me refiero a todos de nosotros me refiero a todos con profesores incluidos y por lo que reían me hice a la idea de que iba a ser tirada al mal sin piedad alguna... Sobra decir que el culpable de todo esto es Liam y mi hermosa mejor amiga ¿cierto?

Después de a ver gritado, pataleado y haberle mordido un hombro a Liam me tiraron al mar, el cual el agua estaba fría... NO, HELADA

-mecagoentodochavaaal- grite al sentir el agua volver a mojar toda mi ropa

Y sí, todos estaban riendo... Otra vez.

Después de todo eso, me dieron una toalla y los profesores nos obligaron a volver a las cabañas donde a mí me esperaba un buen maratón de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' amo está maldita serie y mucho chocolate caliente.

El camino fue callado, no fue un silencio incomodo, supongo que todos tenían algo que pensar.

Llegamos a la cabaña y nos fuimos a poner el pijama todos, yo me puse un kigurumi de totoro y me fui a la cocina a preparar cochocolate caliente para todos, sí, también puede ser buena gente, cuando los preparé me dirigí al salón donde estaban ya todos y les di uno a cada uno me sente en medio de todos y pusimos mi hermoso maratón el cual no termine porque me quede dormida.

Un gran ruido acompañado con un grito de niña me despertó, abrí poco a poco los ojos... Estaba en la habitación, no recuerdo como llegue hasta aquí.
Me levante para mirar que había pasado y vi a Alec y los gemelos intentado hacer el desayuno, no me habían visto así que decidí meterles un susto.

-¡GRAAAHHH! - grite muestras saltaba en la espada de Jack

-¡MADRE DE MI VIDA BENDITA! ¡JACK TIENES UN BICHO EN LA ESPALDA GIGANTE! -gritaron asustados Jake y Alec

-¿¡QUÈ?! QUITÁRMELO IDIOTAS

Yo ofendida por llamarme bicho me baje y les pegue una colleja a cada uno a demás de robar unas tostadas, porque para que nos vamos a mentir, tenia mucha hambre.

A las 12 de la mañana nos llamaron los profesores, nos vestimos todos y cuando íbamos a salir... Alguien desagradable pico a la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por el maldito y caliente Angel...creo que me he enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora