Capitulo 01:

346 7 2
                                    

El sol entraba hasta mi habitación, tape mi cara con la almohada, no tenia ánimos de nada, no quería salir.

Mi mamá gritaba para que bajara a desayunar. Ella era la única de la casa que me prestaba atención, la única que me consentía, mi papá vivía en su mundo, oficina, papeleos, café, maletines. Solo vivía con ellos, tenía un medio hermano por parte de mi padre, el vivía en Londres, no nos conocíamos, pero si sabía que existía, la mayoría del tiempo estaba en casa de mi mejor amigo, Jack, el me conoció en el jardín de niños, desde ahí que no nos separmos

—¡Hally, apresúrate, debajo deje tu desayuno, me voy al trabajo, adiós te amo! — mi madre cerro la puerta  y se marcho.

Me duche rápido, me vestí y baje corriendo, no toque el desayuno, se hacía tarde, y la maestra diane no me permitiría otro atraso.

Iba camino a clases de historia, al parecer llegue a tiempo, me apresure un poco para ir a saludar, ahí esta jack, tan sonriente como siempre el era el único que me quería de verdad. Pasaron dos horas y las clases terminaron.

fui a la cafetería por un sándwich y un café. Saque mi celular para enviarle un mensaje a la señora annie para que recogiera la correspondencia por mi, ella era la vecina perfecta, hacia cosas por mi sin nada a cambio. Cuando guardo el celular en mi bolsillo siento unos gritos y risas un poco mas lejos, veo que están molestando a un nerd, bueno quien era yo para decirle nerd. El chico estaba en el suelo y un chico alto, pelo claro, fuerte cuerpo, tenía su proyecto de ciencias en el aire, nada mas y nada menos que Justin Bieber, el temido y amado bieber, sentí la necesidad de pararme y defender al pobre chico, pero no tenia el valor para ir, solo miraba, en un momento las risas se dirigían hacia mi.

—¡Que miras tanto! ¿estoy maltratando a tu novio? — Dijo el chico de hermosos y maliciosos ojos miel.

—¿Me hablas a mi? —  le pregunte con desprecio, no se cómo, pero me pare y lo enfrente, tenía miedo, pero no dejaría intimidarme por él, después de todo no era un dios ni alguien que mereciera mi miedo o respeto.

—¡Mide el tono de tus palabras! ¿acaso no sabes quién soy? — Pregunto orgulloso.

—Oh claro…. Eres Roberto, el de química ¿no? — quería jugar un poco con el, quería hacerlo sentir insignificante, esto causo risa ante los demás, lo había humillado, bieber no era tan conocido después de todo.

—Muy simpática, ¿quieres conocerme?—Se me acerca, mira seductoramente, cada vez lo siento mas pegado a mi.

De repente siento que sube mi vestido dejando al descubierto todo mi cuerpo, en ese momento senti mis mejillas arder, despues del insidente, no dude en darle un puñetazo en su hermosa cara y Salir corriendo del instituto.

Iba sola caminando a la nada, vagando por el universo, como pudo, es un demente, un estupido, sentia furia y odio.... de un momento a otro escucho ruido tras de mi, siento que alguien camina, me di vuelta y nada, me di vuelta otra vez, y claro era bieber y sus sabuesos, los dejo atrás y camino solo hasta mi, yo camine más rápido para que no me alcanzara, pensé en correr, pero ya era tarde, alguien tomo de mi brazo. estaba agitada y asustada, bieber me siguió para vengarse.....

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE PASARA CON HALLEY Y JUSTIN?*:O

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, VOTEN Y COMENTEN, PROMETO NO DEFRAUDRLAS, SE VIENE UN CAPITULO MUCHO MEJOR! MUCH LOVE<3

HopelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora