Al día siguiente estoy sentada en la sala con una taza de chocolate caliente en mis manos,y una sabána rodeando mis hombros; el tiempo de hoy está súper frío. Las gotas de lluvia no dejan de chocar contra el ventanal que se encuetra en la sala y que hace contacto con el patio trasero.
Hoy es sabádo,así que obviamente no tengo clases.
Me hermana entra en la sala con su pijama que consiste en un mono y un sweater.
-Dios,que frío hace.-dice y se sienta a mi lado y colóca sus pies en mi regazo.
-Súper cómoda estás,¿cierto?.-le pregunto y ella sonríe.
-Oye,hoy hay una fiesta en la casa de Weston.-dice ella y yo enarco una ceja.-¿No lo conoces? Creo que su apellido es Koury.
Sacudo la cabeza,no sé quién es.
-Dios,¿en serio no lo conoces?.-pregunta ella.
-Te dije que no.-le digo.
-Oh,creo que su nombre es William,pero le dicen Weston.-dice ella y después chasquea los dedos.-¿Vámos?
-¿A dónde?.-le pregunto.
-A la fiesta de él. Dicen que hace unas fiestas súper buenaas.-dice ella y sonríe.
-Bueno.-le digo encogiendome de hombros.
-Voy a decirles a mamá y papá,ya regreso.-dice y se levanta del mueble y camina hacía la cocina.
Un momento ¿La fiesta la van hacer con este tiempo tan fuerte? Es una completa locura.
Escucho los pasos de mi hermana,y cuando aparece,tiene una gran sonrisa en el rostro.
-Sí vámos.-dice y comienza a dar saltitos.
Volteo los ojos.
-¿A que hora tengo que estar lista?.-le pregunto
-La fiesta es a las 8,así que arreglate a las 7.-dice y después sube las escaleras.
***
Me colóco unos jeans y un sweater encima de una camisa blanca.
Ya dejo de llover,pero el viento está frío,así que por eso me colóco el abrigo.
Me recojo el cabello con una coleta en lo alto de la cabeza; decido no maquillarme,así que recojo que mi telefóno y camino a la habitación de ella.
-¿Estás lista?.-le pregunto cuando entro.
Se está colocando también un sweater.
-Casi.-dice. Se hace una trenza en su largo cabello.-No me voy a maquillar,porque si llueve pareceré al guasón.-dice y yo suelto una carcajada.
Espero a que se termine de arreglar y bajamos.
-Mamá nos llevará.-dice ella y yo asiento.
Mi mamá sale de la cocina con unos jeans y una sudadera.
-¿Nos vámos?.-pregunta y nosotras asentimos.
Bien,que comience la fiesta.
Holaaaaa.
Nuevo cap.
Disfrutenlo y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.
¡BESOOOS!
Bye
JG
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈
Fanfiction-Todo este tiempo fuiste tú- PROHIBIDA su copia y/o adaptación De lo contrario avisar