Capitulo 5 La inauguración

148 8 3
                                    

-Los mejores cantantes compiten para ver quien es el mejor aquí-dijo la chica rosada.

-Los mejores cantantes compiten para ver quien es el mejor aquí-dijo la chica rosada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emm... si- estaba algo nerviosa. No tenia planeado encontrarme con alguien antes de llegar a la reunion secreta del bosque.

CHICA ROSADA-En fin, ¿Estas segura de querer participar? Solo los mejores sobreviven a esto.

¿Sobrevivir? ¿Los mejores? Soy sincera, esas palabras me asustaron un poco. Pero recordé mi antifaz y le sonreí triunfante.

ANN:-¡Reto aceptado!-la emoción y el entusiasmo me volvieron a surgir de golpe-¡Nos vemos en el escenario!

Cuando llegue, no podía reaccionar. Miles de personas disfrazadas, imposibles de reconocer, se reunían alrededor del escenario, esperando que comience la competencia.

Nunca pensé en estar en un lugar así, con mucho brillo y poder cantar frente a tanta gente sin que supieran quien eras.

-¡Bienvenidos a al gran evento secreto!-mire hacia la plataforma. Un presentador, también con un antifaz, estaba dando inicio-¡Veo que muchos sean entusiasmado! ¡Solo el mejor cantante saldrá victorioso en la ultima noche! ¡Empecemos!

Fueron pasando distintos chicos hasta que llego mi turno.

Me pare y respire profundo. Estaba re nerviosa y emocionada:

Todo quedo en silencio unos instantes. De repente el lugar se lleno de aplausos y gritos alentándome. No podía creer que había logrado tan rápido que me apoyaran.

PRESENTADOR:-¡Un gran aplauso para... emmm-le susurre algo al oído- el Angel Celeste!

Los aplauso se volvieron mas fuertes. Quede un poco sonrojada por toda esta conmoción.

Me quede esperando un rato, apoyada en un árbol. No estaba acostumbrada a tanto movimiento y ruido, por lo que me dejaba un poco cansada.

-Así que Angel Celeste, ¿Eh?-me di vuelta y quede paralizada-Por lo bien que cantaste esa canción oscura, te hubiera quedado mejor Ángel Caído o Angel Oscuro.

¡Fred! ¿Por qué siempre me lo tenia que encontrar? ¿Con una vez a la semana no basta?

FRED:- Y dime princesa-dijo apoyándose en el árbol-¿crees poder vencerme en una competencia doble?

Asistí con la cabeza. Si le llegaba a hablar, el me iba a reconocer rápidamente.

FRED:-Bueno llegó la hora, es nuestro turno-nos subimos al escenario y empezamos a cantar:

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora